Presentación

 
Estimados/as compañeros/as:
 
La web de formación del COPCV tiene como objetivo principal, simplificar los accesos y facilitar un área propia de gestión académica del alumnado, en un entorno en el que os ofrecemos la mejor información sobre nuestra amplia oferta de docencia, innovando e incluyendo mejoras tanto en accesos, diseño, navegación y contenidos que se resumen en:
 
  • Mi formación: este apartado facilita a todo el alumnado el acceso a las actividades en las que consten matriculados/as, disponiendo en su área personal del material y las certificaciones, creando así un histórico desde la puesta en marcha de esta actual plataforma.
 
  • Diseño y navegación: adaptación a los dispositivos móviles proporcionando una correcta visualización. La estructura se ha simplificado para facilitar la información de las secciones más solicitadas, permitiendo desenvolverse con facilidad y compartir con las redes sociales integradas en todo momento.
 
  • Contenidos prácticos y participación: destacamos la clasificación principal por áreas de intervención, facilitando el acceso directo de cada usuario/a según sus necesidades.  Los contenidos de actualidad y de interés se verán reforzados en el apartado de “Novedades”, destacando la información oportuna semanal.
 
La Junta de Gobierno agradece la confianza de los más de 52.000 alumnos/as formados/as en el COPCV y os invita a visitar la web de formación.
 
 
 
 
 
                                                           Dª Josefina Carboneras Marín
                                                           Vicesecretaria de la Junta de Gobierno del COPCV