El Colegio asume el pago de la prima para todos los colegiados, con la intención de apoyar a nuestro colectivo en estos momentos de crisis económica, dada la obligatoriedad de suscribir una póliza de Responsabilidad Civil Profesional por parte de los profesionales sanitarios.
La página web del Consejo General de la Psicología dispone la información necesaria para presentar la Solicitud de Incorporación a la División de Psicología de la Intervención Social (PISoc), como miembro ordinario.
A todos los colegiado/as interesados/as en adscribirse a la División de Psicología Educativa del Consejo de General de Colegios Oficiales de Psicólogos (COP).
En un tiempo de cambios profundos y complejos, tiempo de incertidumbres, nos vemos obligados a tomar posiciones frente a los retos que se plantean a los psicoanalistas y al psicoanálisis en esta España del siglo XXI.
Los firmantes recuerdan que las profesiones sanitarias cumplen una función importante y compleja en un ámbito que debe gozar de especial protección de los poderes públicos, ya que está en juego la salud y la vida de las personas, especialmente en los casos en los que se realiza una atención directa.
Este curso del Departamento de Formación permite desarrollar las habilidades de comunicación delante de un grupo y así expresarnos sin temor ante diferentes auditorios, con seguridad, convicción, credibilidad y naturalidad.
Coordinado por Fidel Navarro García, se iniciará en el mes de abril y tiene como objetivo principal especificar las funciones del psicólogo en centros de primaria y secundaria, además de ser de utilidad a todos aquellos que se presenten a oposiciones de orientación educativa de secundaria.