19 noticias encontradas relacionadas con Oculta

Página 1 de 2

Información de interés para ejercer la profesión, Historia clínica, Protección de datos, e IVA.

El Ayuntamiento de València aprobó el pasado día 9 de febrero la convocatoria de Subvención Municipal Emprende y Concilia 2024, dotada con un total de 2.800.000€.

Acta de la Junta General Ordinaria del Col·legi Oficial de Psicología de la Comunitat Valenciana, celebrada el 25 de marzo de 2023/Acta de la Junta General Ordinaria del Col·legi Oficial de Psicología de la Comunitat Valenciana, celebrada el 25 de marzo de 2023.

La actividad tiene previsto iniciar el día 19 de mayo de 2023.

Acta de la Junta General Ordinaria del Col·legi Oficial de Psicologia de la Comunitat Valenciana, celebrada el 25 de febrero de 2022 / Acta de la Junta General Ordinaria del Col·legi Oficial de Psicología de la Comunitat Valenciana, celebrada el 25 de febrero de 2022.

El COPCV manifesta la necessitat de que els problemes que s'estan donant en joves s'aborden en els seus contextos relacionals (escola i família) per professionals de psicologia educativa, i que l'Orientació Educativa estiga coberta per professionals amb les competència adaptades a l'àmbit on treballen.

Se leerá en el acto de clausura de la Feria de la Salud.

Acta de la Junta General Ordinaria del Col·legi Oficial de Psicología de la Comunitat Valenciana, celebrada el 5 de marzo de 2021

Solicitud del COPCV a la Consellería de Justicia, Interior y Administración Pública para habilitar los medios informáticos necesarios para la gestión pericial de los psicólogos.

Acta y documentación de la Junta General Ordinaria nº 20 del Col·legi Oficial de Psicologia de la Comunitat Valenciana, celebrada el 28 de febrero de 2020

Acta y documentación de la Junta General Ordinaria nº 19 del Col•legi Oficial de Psicologia de la Comunitat Valenciana, celebrada el 24 de mayo de 2019

Los colegiados y colegiadas podéis acceder a los vídeos de la Jornada a través de los siguientes enlaces: