17 noticias encontradas relacionadas con Acreditaciones profesionales

Página 1 de 2

Homologación Justa Ya denuncia que la mayoría de instituciones veta el acceso al Máster de Psicología General Sanitaria

Finalización del plazo de la vía Extraordinaria Transitoria: presentación de solicitudes a través de la vía extraordinaria transitoria de las Acreditaciones Profesionales de Psicología Jurídica y/o Psicología Forense; y en Psicología del Tráfico y de la Seguridad.

Ciclo de conferencias online de Psicología del Trabajo, las Organizaciones y los RR.HH.: 'Innovación y tendencias en la gestión de personas'.

El Consejo General de la profesión aclara que agiliza trámites de cara al reconocimiento de especialidad.

AMPLIACIÓN DEL PLAZO: Fechas de finalización de presentación de solicitudes a través de la vía extraordinaria transitoria de las Acreditaciones Profesionales de Psicología Jurídica y/o Psicología Forense; y en Psicología del Tráfico y de la Seguridad.

A continuación se detallan los requisitos tanto para ser profesional supervisor como profesional supervisado.

Entrevista Manuel Mariano Vera, presidente de la Comisión Nacional de Acreditaciones Profesionales (CNAP).

Ampliación del plazo de presentación de solicitudes de las siguientes acreditaciones profesionales: Acreditación Profesional de Psicólogo/a Experto/a en Psicología Educativa – Vía Extraordinaria Transitoria hasta el 25 de abril de 2022. Acreditación Profesional de Psicólogo/a Experto/a en Psicología de la Intervención Social – Vía Extraordinaria Transitoria hasta el 25 de abril de 2022.

Acreditación Nacional de Psicólogo/a Experto/a en Psicología Jurídica y/o Psicología Forense – Vía Extraordinaria Transitoria hasta el 11 de mayo de 2022. Acreditación Nacional de Psicólogo/a Experto/a en Psicología del Tráfico y de la Seguridad – Vía Extraordinaria Transitoria hasta el 11 de mayo de 2022.

La Comisión Nacional de Acreditación Profesional (CNAP) ha ampliado el plazo de presentación de solicitudes de las siguientes acreditaciones profesionales: Acreditación Profesional de Psicólogo/a Experto/a en Psicología Educativa – Vía Extraordinaria Transitoria hasta el 11 de septiembre de 2020. Acreditación Profesional de Psicólogo/a Experto/a en Psicología de la Intervención Social – Vía Extraordinaria Transitoria hasta el 23 de abril de 2021.

El COP publica dos nuevas acreditaciones profesionales: Psicólogo/a Experto/a en Psicología Jurídica y/o Psicología Forense y Psicólogo/a Experto/a en Psicología del Tráfico y de la Seguridad. Información y presentación de solicitudes.

Psicólogo/a Experto/a en Neuropsicología Clínica; en Cuidados Paliativos; en Psicología del Deporte; Psicología Aeronáutica; Psicología de Emergencias y Catástrofes; en Psicología Educativa; Psicólogo/a Experto/a en Psicología de la Intervención Social, Psicólogo/a Experto/a en Psicología Jurídica y/o Psicología Forense, Psicólogo/a Experto/a en Psicología del Tráfico y de la Seguridad.

El COPCV inicia el proceso para la presentación de solicitudes y recogida de documentación, tras la aprobación por parte del Consejo General de la Psicología de España.

Participantes y asistentes han debatido sobre los asuntos que más interesan a la especialidad como son por ejemplo, la regulación, el intrusismo profesional, o las condiciones laborales. Se adjuntan fotografías y vídeo de la apertura y de la conferencia inaugural impartida por E.Cantón, Coordinador de la División PACFD.

El COP publica una nueva acreditación profesional: Psicólogo/a Experto/a en Psicología Educativa. Información y presentación de solicitudes.