13 noticias encontradas relacionadas con Cambio climatico

Página 1 de 1

El próximo 24 de febrero, se realizará en formato online a través de la Plataforma de Formación Online del COPCV. Actividad gratuita previa reserva de plaza.

La actividad organizada por el COMA y el ICOVAL con la colaboración de Red Sanitaria Solidaria de Alicante tendrá lugar del 14 al 16 de junio 2021. INSCRIPCIÓN GRATUITA

La exposición tendrá lugar del 29 de enero en les Coves de Vinromà hasta el 25 de abril en el Museo Etnológico de Vall D'alba

Dentro del acto, se entregarán los premios José Luis Pinillos a la Excelencia e Innovación en Psicología y Premio Psicofundación para Jóvenes Psicólogos Emprendedores.

La inauguración de la 3ª edición de Mirant tendrá lugar el próximo jueves día 3 de diciembre, con la emisión del documental “2040”, que empezará a las 18.30h. con un debate al que le seguirán 'A plàstic Ocean' el 10 de diciembre y 'Time to Choose' el 17 de diciembre.

En la trobada, celebrada dimecres passat, 29 de gener, en la seu del COPCV a Castelló, s'ha abordat l'organització de les V Jornades de Xarxa Sanitària Solidària, sota el lema ‘Salut i Canvi Climàtic’.

La votación ha contado con la participación de más de 30 entidades relacionadas con el sector social y sanitario de la Comunidad Valenciana

Declaració del Consell General de la Psicologia d'Espanya amb motiu de la Cimera del Clima de Nacions Unides, que comença dilluns que ve a Madrid.

Autor/es: JoséA.Corraliza,Universidad Autónoma de Madrid y Silvia Collado, Universidad de Zaragoza

Autor/es: Víctor Corral-Verdugo,Universidad de Sonora (Mexico), María del Carmen Aguilar-Luzón, Universidad de Granada y Bernardo Hernández, Universidad de La Laguna.

Autor/es: Susan Clayton The College of Woosters