19 noticias encontradas relacionadas con Psicologia Aplicada

Página 1 de 2

Autor/es: Laura E. Gómez Sánchez, Universitat de Oviedo

Eduardo Fonseca-Pedrero y José Muñiz, Universidad de la Rioja. Universidad de Oviedo. Papeles del Psicólogo / Psychologist Paper, 2017. Vol 38 (3)

El tema será libre dentro del campo de la Psicología Aplicada. Los trabajos podrán presentarse hasta las 20.00h del 28 de febrero de 2017. Bases.

El pasado día 27 de julio, bajo el marco del 31º Congreso Internacional de Psicología de la IUPSyS (International Unión of Psychological Science-Unión Internacional de la Ciencia Psicológica) celebrado en Yokohama (Japón), la Asamblea IUPsyS anunció a su nueva presidenta.

Así lo afirman la Sociedad Británica de Psicología (BPS-British Psychological Society) y la Federación Europea de Asociaciones de Psicólogos (EFPA-European Federation of Psychologists Associations) en un comunicado conjunto emitido tras los resultados del referéndum sobre el Brexit en Reino Unido, realizado el pasado mes de junio.

Bases del premio convocado por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid

Investigadores del Laboratorio de Psicología Aplicada de la Universidad Pablo de Olavide (UPO) de Sevilla, dirigido por José Antonio Sánchez Medina, elaboran el estudio 'Toma de decisiones en la conducción' en personas con daño cerebral adquirido, con la ayuda de la Dirección General de Tráfico y la colaboración de la asociación DACE.

Verdugo, M.Á., et al., Escala ARC-INICO de Evaluación de la Autodeterminación. Manual de aplicación y corrección. Serie: Colección Herramientas n. 8, Salamanca, Instituto Universitario de Integración en la Comunidad, 2014, 97 p.

UNED - Autores: Francisco Miguel Leo Marcos, Pedro Antonio Sánchez Miguel, David Sánchez Oliva, Diana Amado Alonso, Tomás García Calvo

UNED - Autores: Diana Amado Alonso, Francisco Miguel Leo Marcos, Pedro Antonio Sánchez Miguel, David Sánchez Oliva, Tomás García Calvo.