9 noticias encontradas relacionadas con Psicologia perinatal

Página 1 de 1

Elaborada por la Sociedad Marcé Española de Salud Mental Perinatal (MARES) y el Departamento de Psicología y Sociología de la Universidad de Zaragoza.

De la mano de la vocal del COPCV, experta en duelo perinatal, nos acercamos al duro proceso emocional que supone experimentar la pérdida de un bebé antes o durante el nacimiento. Un trance por el que pasan centenares de mujeres y hombres a lo largo de su vida y del que, aunque incipiente, todavía hay escasa sensibilización social.

Papeles del Psicólogo. Papeles del Psicólogo / Psychologist Papers, 2021 Vol. 42(3).

La actividad tendrá lugar en formato online los días 4, 5 y 6 de Noviembre de 2021. El plazo para inscribirse finaliza el 2 de noviembre. Para aquellas personas que se inscriban, las Jornadas estarán disponibles para ser visionadas a lo largo de 2 meses.

Esta edición se celebrará el 8 de octubre y será íntegramente online. Se centrarán en la conexión emocional entre madres e hijos/as, haciendo una mención especial a la maternidad y el Covid. Descuento por inscripción temprana hasta el 10 de septiembre.

AUtor/es: Emma Motricoa, Vera Mateusb, Rena Binac, Ethel Feliced, Alessandra Bramantee, Goce Kalcevf, Mauro Maurig, Sara Martinsh, and Ana Mesquita.

La actividad en formato on-line tendrá lugar el lunes día 30 de noviembre desde las 7.00 PM (hora Madrid) hasta las 9.00 PM.

La actividad tendrá lugar el sábado 11 demayo de 11.00 a 13.00 en las instalaciones del COPCV C/ Conde Olocau, 1 - València

La iniciativa, propuesta por el grupo de investigación Mamás y Bebés de la Facultad de Psicología de la UNED, cuenta con la plataforma PRECIPITA de la FECYT para llevar a cabo el proyecto