310 noticias encontradas relacionadas con Salud Mental

Página 1 de 21

Asociación alavesa de familiares y personas con enfermedad mental, 2023, 14 p.

Según un un estudio publicado en la revista eClinical Medicine de The Lancet.

Ambas preguntas por escrito surgen con motivo de la reunión mantenida entre la ministra de Sanidad, Mónica García, y el Consejo General de la Psicología.

La organización colegial aplaude la recién creada Subcomisión de salud mental.

Belén González, directora del Comisionado de Salud Mental, pide revertir la dinámica hospitalocéntrica de esta patología.

Esta es una de las conclusiones de un estudio con datos obtenidos de 29 países, liderado por investigadores de la Universidad de Queensland y la Escuela de Medicina de Harvard.

Curso IVAFIQ: Curso cuestiones jurídicas en Salud Mental (Inscripción 29/01/24 17:00 horas)

Vicenta Esteve, secretària del COPCV, ha estat present en aquest acte on el president de la Generalitat i el conseller de Sanitat han assegurat que aquest pla aposta per la prevenció i l'increment de recursos econòmics i professionals per tal de donar resposta a les necessitats de la ciutadania valenciana.

Según el último informe sobre el Estado de la Salud en los países de la Unión Europea 2023.

La OCU aborda en un artículo este el tema, indicando los riesgos psicológicos y sociales que impactan negativamente y recogiendo recomendaciones orientadas a prevenirlos.

Así lo advierte la Organización Mundial de la Salud en un comunicado en el que pone de relieve la importancia de mejorar los sistemas de salud mental en Europa, para dar una respuesta adecuada a las necesidades y demandas actuales de la población.

Los audiovisuales proyectados abordan a través de testimonios, la relación entre migración y salud mental así como los prejuicios sociales. La vicedacana 3ª del COPCV, Mª Carmen Molés y Alba Sebastián, vocal del COPCV, han moderado los coloquios realizados tras las proyecciones realizadas el 28 y 30 de noviembre en el Teatre del Raval de Castelló.

Presentamos la campaña #Tenemosquehablardeesto haciendo hincapié en que 'la salud mental importa los 365 días del año'.

Así lo advierte la Confederación SALUD MENTAL ESPAÑA en su último informe anual sobre el estado de los Derechos Humanos correspondiente a 2022.