18 noticias encontradas relacionadas con Sanamente

Página 1 de 2

Representantes de empresas, mutuas y colegiados/as del COPCV, comparten experiencias de buenas prácticas destinadas a la promoción del bienestar en el trabajo y la prevención de riesgos psicológicos y sociales en este ámbito.

Este evento gratuito, se realizará el 13 de octubre en la sede de la CEV -Alicante. Tras la conferencia se llevará a cabo una mesa redonda en la que participará nuestra vocal, Pilar del Pueblo, psicóloga del Trabajo, las Organizaciones y los RR.HH.

‘Bienestar laboral y desempeño eficaz en el teletrabajo’ impartida por el doctor en Psicología y catedrático emérito de Psicología Social de las Organizaciones de la Universitat de València, José Mª Peiró; y 'Bienestar Digital; la nueva cara del Bienestar Psicológico’ impartida por el presidente de Auren BLC, Javier Cantera. (Conferencias realizadas en 2021).

Dentro de la Red de Empresas Sana+Mente Responsables, la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV), en colaboración con el Col·legi Oficial de Psicologia de la Comunitat Valenciana, han organizado esta sesión que se celebrará el 5 de noviembre a las 9:30h. (Modalidad presencial y online). Abierto plazo de inscripción.

Con motivo del Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo, el catedrático, José Mª Peiró, ha realizado la webinar ‘Bienestar laboral y desempeño eficaz en el teletrabajo’.

Se trata de un documento elaborado en colaboración con la Confederación Empresarial Comunitat Valenciana, en el que se detallan pautas para ayudar a la adecuada gestión personal de esta modalidad laboral.

La actividad tendrá lugar el miércoles 28 de abril de 9:30h. a 10:30h. a través de la plataforma online Zoom. #Sana+Mente.

Desde Umivale, han elaborado fichas informativas para dar respuesta a las dudas que puede generar la crisis sanitaria de la COVID-19 prestandio especial atención a la gestión emocional.

La “Red Empresas Sana+Mente Responsables” pretende ser un punto de encuentro de referencia para todas aquellas organizaciones y empresas de la CV que apuestan y promueven el valor de la salud y el bienestar psicológico dentro de sus políticas de gestión empresarial.

Con el objetivo de expresar nuestro apoyo al Gobierno, los equipos sanitarios y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y de los territorios en la lucha contra el COVID-19 y garantizamos que todo el ecosistema empresarial, desde las grandes empresas a las medianas, pequeñas y los autónomos, cumpliremos con responsabilidad los mandatos que implica el estado de alarma decretado.

La Red Empresas Sana+Mente Responsables nos hace llegar el listado con los 10 temas clave que probablemente deberán tener en cuenta las organizaciones para este año 2020

La vocal Pilar del Pueblo y el presidente de la Comisión Deontológica del COPCV, Fernando Catalán, han participado en la jornada 'Presentación del Proyecto de Desarrollo de Entornos Saludables y Mejora del Bienestar Laboral', desarrollada el pasado viernes en Segorbe.

Representantes del COPCV y de la CEV, han visitado recientemente Xátiva y Dénia para dar a conocer el Proyecto de Desarrollo de Entornos Saludables y Mejora del Bienestar Laboral.

Durante el acto, representantes del COPCV y de la CEV explicarán en qué consiste la plataforma Red de Empresas Sana+Mente Responsables, y el socio fundador de Aprendiza Consultores realizará la conferencia ‘la empresa saludable ante el reto de la competitividad como herramienta para mejorar la productividad’. Inscripción gratuita.

Durante el acto, representantes del COPCV y de la CEV explicarán en qué consiste la plataforma Red de Empresas Sana+Mente Responsables, y el psicólogo A. Pacheco, impartirá la conferencia 'Cómo fomentar la competitividad organizacional a través de la salud y el bienestar laboral'. Inscripción gratuita.