40 noticias encontradas relacionadas con Trastornos alimentarios

Página 1 de 3

El objetivo es reconocer y divulgar programas o proyectos que fomenten una alimentación saludable y/o la práctica de actividad física.

El encuentro se realizará el sábado, 12 de diciembre a las 10h., de manera on-line y se centrará en la 'supervisión de los casos de TCA desde el punto de vista de la identidad'.

En esta edición, Clara Gandía, Clara Bau y Raquel Aguilar Gimeno han sido las galardonadas por trabajos que estudian la relación entre Instagram y TCA; la ansiedad en pacientes con alergia alimentaria; y el suicidio en población adolescente.

Autor/es: Javier Manchón López, Ángel Sánchez Ruiz, Soledad Martínez Juan, María José Quiles Sebastián

El día 1 de julio de 2019 se ha publicado en el B.O.E nº 156 la convocatoria de los XII Premios Estrategia NAOS, edición 2019, mediante Resolución de 28 de mayo de 2019, de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición. El límite para presentar las solicitudes comprende hasta el día 18 de diciembre de 2019, incluido.

La actividad tiene previsto su inicio el día 13 de diciembre de 2019.

Con la llegada del calor, la publicidad de dietas de adelgazamiento así como el número de personas que se animan a llevarlas a cabo, aumenta. Entrevistamos a la Coordinadora del Grupo de Trabajo de Trastornos Alimentarios y Obesidad del COPCV para conocer los peligros y las precauciones que hay que tener frente a las 'dietas milagro'.

Autor/es: Solano-Pinto N, De-la-Peña C, Solbes-Canales I, Bernabéu-Brotóns E. Fuente: neurología.com

Publicació semestral del COPCV. La seua línia editorial està clarament orientada a la investigació aplicada, en totes i cadascuna de les seues àrees d'intervenció. La gestió és plenament online.

Autor/es: Verónica Guillén Botella, Jose Heliodoro Marco Salvador, Mercedes Jorquera Rodero, Sara Bolo Miñana, Laura Bádenes, Maria Roncero Sanchís, Rosa Maria Baños Rivera