14 noticias encontradas relacionadas con Upsana

Página 1 de 1

La psicóloga Mercedes Gómez recibe un reconocimiento por su desarrollo profesional en este acto celebrado el 18 de octubre.

El evento se celebra el jueves 19 de octubre en el Palacio de Congresos de Alicante.

UPSANA pone en valor a los profesionales más destacados en el ámbito sanitario. Este encuentro se realizará en Alicante el 19 de octubre.

El evento se celebrará el 19 de octubre en el Palacio de Congresos de Alicante y se entregarán once galardones particulares, un premio especial y dos colectivos.

Nuestra vicedecana 2ª, ha estado en la última reunión en la que se han abordado asuntos relativos a su organización.

Concepción Sánchez Beltrán, vicedecana 2ª del COPCV, asiste a este encuentro profesional.

El compañero J.L. Serra, ha recibido de manos de la Vicedecana 2ª del COPCV, el Premio al Desarrollo Profesional. Días antes de la Gala, el 9 de abril en la plaza del Mercado de Alicante, se celebró la 'Semana de la salud' dentro de la cual se realizó la mesa 'Mejorando la salud de las relaciones' organizada por el COPCV y el Colegio de Enfermería de la provincia.

UPSANA distingue a 11 profesionales sanitarios y colectivos en esta VIII Gala que se celebrará el próximo 11 de abril en el Auditorio del Colegio de Médicos de Alicante.

Del 9 al 11 de abril se celebra la Semana de la Salud en Alicante. El COPCV junto con el colegio profesional de Enfermería, realizaremos la conferencia ‘Mejorando las relaciones’, en la que abordaremos la violencia de género en la población adolescente y los recursos para la prevención y atención de víctimas, entre otros aspectos (9 de abril, a las 18.00h, en el aula Rafael Altamira de la sede de la Universidad de Alicante).

Unión Profesional Sanitaria de Alicante, de la que el COPCV forma parte, celebrará el próximo 11 de abril este evento en el que se reconoce a los y las profesionales más destacadas del ámbito sanitario de Alicante. La asistencia es libre hasta completar aforo.

Al acto, celebrado el 24 de noviembre, han acudido del Col•legi Oficial de Psicòlegs Comunitat Valenciana, los miembros de la Junta de Gobierno: Vicedecana 2ª, Dª Concepción Sánchez Beltrán y el vocal D. Juan Luis Quevedo Rodríguez.

El COPCV entrevista a la psicóloga clínica, Mª Dolores van der Hofstadt Clavero, jefa de la unidad Rehabilitación e Inserción Social (CRIS) del Centro Dr. Esquerdo de Alicante y actual miembro de la Comisión Deontológica del Col•legi, con motivo de la VII Gala de la Salud que se celebrará en Alicante el próximo 24 de noviembre

Premio Psicología: Dª Concepción Sánchez-Bretaño Herrera, será la galardonada del evento en su categoría este año. La Gala se celebrará el viernes 27 de noviembre a las 19:00 horas en el Auditorio de la Diputación de Alicante ADDA.

Acogerá la entrega de 19 premios, tres de los cuales serán otorgados por UPSANA con un marcado carácter solidario y de relevancia social