18 noticias encontradas relacionadas con menores

Página 1 de 2

Según indica la Federación de Salud Mental de Cataluña en una guía dirigida a familias, cuidadores y profesionales que trabajan con menores.

Elaborada por el SIIS Centro de Documentación y Estudios, en el seno de la Fundación Eguía Careaga. El índice DEC es el único estudio que trata de medir y evaluar el desarrollo de las estructuras y presupuestos de un Sistema, los Servicios Sociales que atienden las necesidades de más de 8 millones de personas en España.

Nace de la vocación y el interés por mejorar de manera práctica, el trabajo que realizan los y las colegiadas de varios grupos de trabajo pertenecientes a diversos colegios profesionales de Psicología de España.

La actividad tendrá lugar el luens 1 de marzo 2021 a las 16.00 horas. Inscripción gratuita hasta completar aforo.

Arruabarrena, I., Guía de indicadores para la identificación de situaciones de riesgo y desprotección infantil en niños y niñas entre 0-5 años. Serie: Temas municipales, Vitoria-Gasteiz, Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, 2019, 40 p.

Aquellos con trastornos de neurodesarrollo de mayor gravedad han sufrido más las consecuencias del confinamiento. Fuente: Redacción Médica

Jorquera, G., Familias en riesgo. Análisis de la situación de pobreza en los hogares con hijos e hijas en España. Madrid, Save the Children España, 2020, 52 p.

Medida en vigor desde el domingo 26 de abril de 2020 a las 9:00 de la mañana. Ministerio de sanidad.

Ante la situacion del COVID-19 Asmi ha ofrecido atención psicológica a embarazadas, menores y familias para aliviar las repercusiones emocionales. Preocupados por los efectos del confinamiento solicitan en este Manifiesto medidas que liberen a los menores que se encuentren más afectados.