EVENTOS

Curso de masaje infantil IAIM
Fecha: 21-04-2017

Programa creado por Vimala McClure para obtener el certificado de "Educador de Masaje Infantil IAIM", reconocido internacionalmente. 21-22-23-24 de abril de 2017 en Valencia.

Habilita profesionalmente tras el proceso de formación correspondiente y la obtención del certificado internacional IAIM, para realizar cursos de masaje infantil dirigidos a familias con bebés de 1 a 12 meses. Es un valioso medio para potenciar el vínculo afectivo, la escucha y el respeto entre padres e hijos en la primera infancia. Formación reconocida por el Consell Català de Formació Continuada de les Professions Sanitàries, con el número de actividad 09/017548-IN y acreditada con 5 créditos de formación aprobados por la Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud.*

* Solamente para los alumnos que, acabado el proceso de formación, sean certificados como “Educador de Masaje Infantil IAIM – CIMI”

El masaje que se transmite en el programa de IAIM, no es terapeútico sino que centra su atención en la relación afectiva del bebé con el adulto de referencia, para aumentar o reparar el vínculo afectivo.

La formación está dirigida a diferentes profesionales de la salud, la psicología, la educación, los servicios sociales... y a toda persona interesada en áreas de la infancia.

Posibilidad de beneficiarse de la bonificación de la FUNDACIÓN TRIPARTITA (ESTATAL) - consultar condiciones.
 

Adjunto: » 1701241a5lpK3A04kVRDsZ.jpg (0,00 Kb.)