EVENTOS

Taller Residencial: El Lado oscuro de la Personalidad
Fecha: 12-10-2017

 

Taller Resiedencial:

El Lado oscuro de la personalidad

 

      Fechas: 12, 13, 14 y 15 de Octubre de 2017

La vida se desarrolla entre dos fuerzas, el destino y el carácter. El destino determina las condiciones de la vida y el carácter las elecciones que llevamos a cabo.

Este taller aborda los rasgos de nuestra personalidad y estilos de vida excluidos o rechazados que describimos como el lado oscuro y que se desarrolla en todos nosotros de modo natural a lo largo de la vida, cuando tendemos a identificarnos con hábitos y características habituales o ideales en nuestro vivir, y a la vez negamos o rechazamos otras que no concuerdan con ese modelo.

Docente: Vicente Cuevas (Valencia). Fundador y Director de la EPV. Psicólogo Clínico. Psicoterapeuta y Arteterapeuta. Pionero en Gestalt, PNL y en Psicología Humanista en Valencia. Miembro Didacta y Miembro Supervisor de la AETG, Clínico de AESPAT y Psicoterapeuta de la FEAP. Formador en Constelaciones Familiares. Psicólogo Especialista en Psicoterapia (Acreditado por la Federación Europea de Asociaciones de Psicólogos – EFPA). Dirige y colabora en programas de Formación en Psicoterapia en España, Bélgica y Latinoamérica

 

Más Información: http://epvpsicoterapia.com/nuestros/cursos.php?id=162