EL COMPORTAMIENTO AGRESIVO DE JUGADORES, TÉCNICOS Y PÚBLICO CONTRA EL ÁRBITRO EN FÚTBOL REGIONAL VALENCIANO

Datos básicos
Tipo Conferencia
Área Actividad Física y Deporte
Sede COPCV C/ Alberic - C/ Alberique, 35 - 46008 Valencia (Valencia)
Inicio 31 de enero de 2019
Datos de matriculación
Actividad gratuita previa reserva de plaza

Contenidos

CONFERENCIA: "EL COMPORTAMIENTO AGRESIVO DE JUGADORES, TÉCNICOS Y PÚBLICO CONTRA EL ÁRBITRO EN FÚTBOL REGIONAL VALENCIANO"

La actividad se realizará el día 31 de enero con motivo de la celebración del Acto de clausura e inauguración del Máster en Psicología del Deporte y el Ejercicio organizado por el COPCV.

El Acto será presidido por nuestro Decano Ilmo. Sr. Dr. Francisco Santolaya Ochando, junto con D. Óscar Cortijo Peris, Vicedecano 1º de la Junta de Gobierno y responsable de formación del COPCV y el coordinador del Máster, el Dr. Enrique Cantón Chirivella.

Impartirá la conferencia D. Diego Fuente, Doctorando en Psicología del Deporte en colaboración con el departamento de Psicología Básica y el Departamento de Estadística e Investigación Operativa en la Universidad de Valencia. Árbitro de fútbol desde la temporada 2007/08 hasta la 2015/16, desde las categorías de fútbol base hasta la 3ª División.

Profesorado

D. DIEGO FUENTE FUENTE
Profesor de ESO y Bachillerato desde octubre de 2008 siempre en institutos públicos. Funcionario público desde julio de 2010. Actualmente en el IES Nº 26 (Valencia). Árbitro de fútbol desde la temporada 2007/08 hasta la 2015/16, desde las categorías de fútbol base hasta la 3ª División.

Dirigido a

Principalmente Psicólogos/as colegiados/as y estudiantes de último curso de grado de psicología.

Duración

1 horas.

Fechas y horarios

· Jueves 31/01/2019, de 19:00 a 20:00

Lugar de Realización:

COPCV C/ Alberic
C/ Alberique, 35 - 46008 Valencia (Valencia)
Teléfono: 96 354 00 14

Las actividades tendrán un mínimo y un máximo de plazas. Si no se llega al mínimo previsto, el Colegio podrá suspender la actividad, siendo éste el único caso en que se efectuará la devolución del importe abonado.

Todas las actividades tendrán un justificante que acredite la asistencia al mismo por parte del  alumno, siendo necesario haber cumplido el 80% de asistencia al mismo. Las justificaciones podrán prorratearse por horas, siguiendo el criterio que así marque la Junta.