WEBINAR: “EL BELLO RETO DE EDUCAR

Datos básicos
Tipo Ciclo
Área Educativa
Sede Plataforma de Formación Online
Modalidad Online
Inicio 27 de mayo de 2021
Datos de matriculación
Actividad gratuita previa reserva de plaza

Contenidos

WEBINAR: “EL BELLO RETO DE EDUCAR”

Presentación webinar, emisión en diferido y coloquio.

Desde la Fundación Fidap os invitamos todos los jueves a nuestro espacio “Encuentros en la Fundación”. Con motivo de la inauguración de estos encuentros participarán Psicólogos/as y Académicos de reconocido prestigio, en esta ocasión contaremos con:

DR. D. FRANCISCO JAVIER URRA PORTILLO. Dr. en Psicología con la especialidad de Clínica y Forense. Dr. en Ciencias de la Salud. Profesor en Pedagogía Terapéutica. Psicólogo en excedencia voluntaria de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia y de los Juzgados de Menores de Madrid. Embajador de la Asociación Iberoamericana de Psicología Jurídica. Profesor en Psicología (U.C.M.). Académico de Número de la Academia de Psicología de España. Patrono de la Fundación Pequeño Deseo. Consejero de OCU. Patrono de la Fundación MERCK. Director clínico y presidente de la Comisión Rectora de RECURRA-GINSO (clínica de salud mental infanto-juvenil y centro terapéutico). Presidente de Honor de la Sociedad Española para el Estudio de la Violencia Filio-parental (SEVIFIP). Escritor. Contertulio en Medios de comunicación. Primer Defensor del Menor. Es colegiado de Honor en Psicología y le concedieron la Cruz de San Raimundo de Peñafort por el Ministerio de Justicia. Premio Francisco de Javier del Gobierno de Navarra.

Profesorado

D. FRANCISCO JAVIER URRA PORTILLO

Colaboración

Con la colaboración de la Fundación para la Investigación, Desarrollo y Aplicación de la Psicología de la Comunidad Valenciana y la Academia de la Psicología de España

Dirigido a

Psicólogos/as Colegiados/as y estudiantes del último curso del Grado de Psicología.

Duración

1 horas (1.00 horas webmeeting).

Fechas y horarios

· Jueves 27/05/2021, de 19:00 a 20:00

Lugar de Realización:

Plataforma de Formación Online
Teléfono: 96 354 00 14

Las actividades tendrán un mínimo y un máximo de plazas. Si no se llega al mínimo previsto, el Colegio podrá suspender la actividad, siendo éste el único caso en que se efectuará la devolución del importe abonado.

Todas las actividades tendrán un justificante que acredite la asistencia al mismo por parte del  alumno, siendo necesario haber cumplido el 80% de asistencia al mismo. Las justificaciones podrán prorratearse por horas, siguiendo el criterio que así marque la Junta.