WEBINAR: DIEZ COSAS QUE TODO PSICÓLOGO DEBE SABER SOBRE EL TRATAMIENTO DE LOS TRASTORNOS MENTALES EN VÍCTIMAS DEL TERRORISMO

Datos básicos
Tipo Ciclo
Área Clínica y Salud
Sede Plataforma de Formación Online
Modalidad Online
Inicio 3 de junio de 2021
Datos de matriculación
Actividad gratuita previa reserva de plaza

Contenidos

WEBINAR: "DIEZ COSAS QUE TODO PSICÓLOGO DEBE SABER SOBRE EL TRATAMIENTO DE LOS TRASTORNOS MENTALES EN VÍCTIMAS DEL TERRORISMO"

Presentación webinar, emisión en diferido y coloquio.

Desde la Fundación Fidap os invitamos todos los jueves a nuestro espacio “Encuentros en la Fundación”. Con motivo de la inauguración de estos encuentros participarán Psicólogos/as y Académicos de reconocido prestigio, en esta ocasión contaremos con:

Dra. Dª MARÍA PAZ GARCÍA VERA. Es catedrática de psicología clínica del Departamento de Personalidad, Evaluación y Psicología Clínica de la Universidad Complutense de Madrid (UCM), académica de número de la Academia de Psicología de España, psicóloga especialista en psicología clínica y directora del Grupo Internacional sobre Terrorismo y Construcción de la Paz (Task Force on Terrorism and Peace Building) de la International Association of Applied Psychology (IAAP). Desde octubre de 2018 hasta abril de 2019, sirvió como subdelegada del Gobierno de España en la Comunidad de Madrid y, desde abril de 2019 hasta febrero de 2020, como delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid.Tras disfrutar de una beca de formación de personal investigador de la Comunidad de Madrid, se doctoró en psicología clínica con premio extraordinario en la UCM y, antes de incorporarse como profesora a esta Universidad en 1993, trabajó como psicóloga clínica y coordinadora de programas en la Unidad de Voluntarios de Socorro y Emergencia de la Cruz Roja.

Profesorado

Dña. MARÍA PAZ GARCÍA VERA

Colaboración

Con la colaboración de la Fundación para la Investigación, Desarrollo y Aplicación de la Psicología de la Comunidad Valenciana y la Academia de la Psicología de España

Dirigido a

Principalmente Psicólogos/as Colegiados/as y estudiantes del último curso del Grado de Psicología.

Duración

1 horas (1.00 horas webmeeting).

Fechas y horarios

· Jueves 03/06/2021, de 19:00 a 20:00

Lugar de Realización:

Plataforma de Formación Online
Teléfono: 96 354 00 14

Las actividades tendrán un mínimo y un máximo de plazas. Si no se llega al mínimo previsto, el Colegio podrá suspender la actividad, siendo éste el único caso en que se efectuará la devolución del importe abonado.

Todas las actividades tendrán un justificante que acredite la asistencia al mismo por parte del  alumno, siendo necesario haber cumplido el 80% de asistencia al mismo. Las justificaciones podrán prorratearse por horas, siguiendo el criterio que así marque la Junta.