EL PROFESIONAL DE REFERENCIA EN LOS EQUIPOS DE ATENCIÓN PRIMARIA DE SERVICIOS SOCIALES

Datos básicos
Tipo Mesa Redonda
Área Intervención Social
Sede Plataforma de Formación Online
Modalidad Online
Inicio 20 de enero de 2022
Datos de matriculación
Actividad gratuita previa reserva de plaza

Contenidos

Presenta: Dra. Andrea Ollero Muñoz, Vocal de la Junta de Gobierno del Col·legi Oficial de Psicologia de la Comunitat Valenciana.

Ponentes:

- D. David Carmona Barrales, Funcionario de carrera; Psicólogo de los servicios sociales comunitarios de Armilla (Granada). Secretario y Socio Fundador de la Sociedad Española de Psicología de la Intervención Social.

Dª Amparo Monzó Miralles, Psicóloga. Máster en Terapia Familiar Sistemática. Coordinadora del grupo de trabajo de Psicología de la intervención social del COP. Especialista en evaluación e intervención psicosocial en situaciones de desprotección. Actualmente desarrolla su actividad profesional como psicóloga del Ayuntamiento de Valencia.

- D. Joan Rovira Prats, Jefe de Servicio de Servicios Sociales e Innovación Social del Ayuntamiento de Alzira y Psicólogo social.


Modera: D. Salvador Almenar Cotino. Psicólogo. Jefe de Servicio de Bienestar Social. Ayuntamiento de Mislata.

Profesorado

Dña. AMPARO MONZÓ MIRALLES
D. ANTONIO DAVID CARMONA BARRALES
D. JUAN VICENTE ROVIRA PRATS
D. SALVADOR ALMENAR COTINO

Colaboración

Con la colaboración de la Fundació per a la Investigació, Desenvolupament i Aplicació de la Psicologia de la Comunitat Valenciana (FIDAP)

Dirigido a

Psicólogos/as colegiados/as.

Duración

2 horas (2.00 horas webmeeting).

Fechas y horarios

· Jueves 20/01/2022, de 19:00 a 21:00

Lugar de Realización:

Plataforma de Formación Online
Teléfono: 96 354 00 14

Las actividades tendrán un mínimo y un máximo de plazas. Si no se llega al mínimo previsto, el Colegio podrá suspender la actividad, siendo éste el único caso en que se efectuará la devolución del importe abonado.

Todas las actividades tendrán un justificante que acredite la asistencia al mismo por parte del  alumno, siendo necesario haber cumplido el 80% de asistencia al mismo. Las justificaciones podrán prorratearse por horas, siguiendo el criterio que así marque la Junta.