Programa Congreso Ágora Bienestar en Valencia

La actividad se celebrará en el Ateneo Mercantil de Valencia los días 19 y 20 de mayo de 2016, en la cual los colegiados del COPCV que se inscriban se podrán beneficiar de un 50% de descuento en la inscripción.

Ya puedes acceder al PROGRAMA del Congreso Ágora Bienestar que tendrá lugar en Valencia los días 19 y 20 de mayo de 2016 en el Ateneo Mercantil de Valencia.

El congreso nace con el objetivo de difundir conocimiento sobre la importancia del bienestar y de su aplicación práctica, informando de las últimas tendencias y nuevas tecnologías en la citada materia.

El bienestar es un activo de nuestra sociedad, que aporta beneficios personales y profesionales que mejoran nuestra calidad de vida, y el Colegio Oficial de Psicólogos de la C.V. apoya iniciativas en este sentido. Somos parte del Comité Organizador del evento, de la mano de nuestro Vicedecano, Óscar Cortijo, quien lidera una mesa de debate, en la que también participará Francisco Santolaya, Presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Psicólogos (COP), aportando conocimiento y experiencia para enriquecer los contenidos que se tratarán en Ágora Bienestar.

Expertos en liderazgo, inteligencia emocional, transformación personal y superación de retos, como los escritores Elsa Punset y Javier Iriondo, impartirán ponencias magistrales. Y  directivos de las entidades más importantes de España lideraránmesas de debate: FERROVIAL, ACCENTURE, AEDIPE, AECOP, COPCV, CEU San Pablo, Universidad de Europa, entre otros.

Dado que consideramos el contenido del congreso de gran interés para nuestro colectivo, somos entidad colaboradora y esto supone un beneficio del 50% de descuento en la inscripción para todos los colegiados y empleados del Colegio Oficial de Psicólogos de la C.V.

El congreso ofrece a los asistentes:

  • Aprender de la gestión eficaz de altos directivos en materia de bienestar
  • Conocer los beneficios que se logran incorporando políticas de bienestar en la empresa
  • Compartir experiencias desde un punto de vista práctico y realizar networkingde calidad

Ágora Bienestar está dirigido a profesionales de muy diversos ámbitos: responsables de recursos humanos, psicólogos, “coaches”, responsables marketing y comunicación, médicos, educadores, etc. Tanto mandos directivos como intermedios, personas/profesionales que influyen en el bienestar de nuestras empresas y por ende, en el de la sociedad.

Visita la web del congreso: www.agorabienestar.es



Noticias relacionadas

  • 17/04/2024
Máster Profesional de Terapia Cognitivo-Conductual

Para ejercer de manera segura y eficaz es necesario recibir una formación útil y práctica. Consulta este Avance de programación.
Leer

  • 16/04/2024
Edición Nº 54 del programa de Formación Continuada a Distancia (FOCAD)

El Consejo General de la Psicología de España promueve así, la actualización científico-profesional de los/as psicólogos/as colegiados/as en diferentes campos de la intervención psicológica.
Leer

  • 15/04/2024
Màster de Formació Permanent en Direcció i Gestió de Centres de Serveis Socials

Este títol de la Universitat de València es realitzarà entre octubre de 2024 a juliol de 2025. Obert el termini d'inscripció.
Leer

  • 09/04/2024
Curs Específic del pla d'Infància i adolescència 2024: Abordatge terapèutic en situacions de traumatizació severa (Inscripció 10/04/24 a les 17 hores)

Curso Especifico del plan de infancia y adolescencia 2024: Abordaje terapéutico en situaciones de traumatización severa (Inscripción 10/04/24 a las 17 horas)
Leer

  • 03/04/2024
Pla formatiu IVAFIQ 2024 COPCV / Plan formativo IVAFIQ 2024 COPCV

S'adjunta tota la informació sobre el pla formatiu IVAFIQ 2024 impartit pel COPCV. Les inscripcions s'obriran el pròxim 26 de març a les 17 hores Se adjunta toda la información sobre el plan formativo IVAFIQ 2024 impartido por el COPCV. Las inscripciones se abrirán el próximo 26 de marzo a las 17 horas.
Leer

  • 24/03/2024
Curso Online: Chemsex. Un uso sexualizado de drogas.

Organiza el Colegio Oficial de Psicología de las Islas Baleares (COPIB) para el día 20 de abril.
Leer