VII Gala de la Salud de Alicante - UPSANA. Unión Profesional Sanitaria de Alicante

El acto tendrá lugar en el Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA) el próximo 24 de noviembre de 2016, a las 19 horas. La asistencia es libre y limitada al aforo.

El Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA) va a acoger el próximo 24 de noviembre de 2016, a las 19 horas, la celebración de la VII GALA DE LA SALUD DE ALICANTE, organizada por Unión Profesional Sanitaria de Alicante (UPSANA), de la cual forma parte el Col·legi Oficial de Psicòlegs Comunitat Valenciana. Sede Alicante, junto al resto de colegios profesionales del ámbito sanitario de la provincia.

En el transcurso del acto se hará entrega de diecinueve premios - cuya relación puede consultarse a través de este enlace - a profesionales de nuestra provincia, de gran renombre nacional e internacional, con una trayectoria destacada en el ámbito sanitario y social.

A propuesta del Col·legi Oficial de Psicòlegs Comunitat Valenciana, el premio correspondiente a Psicología es:

PREMIO DESARROLLO DE LA PROFESIÓN:

Dª MARÍA DOLORES VAN DER HOFSTADT CLAVERO

La VII Gala de la Salud vendrá precedida por un concierto interpretado por la Joven Orquesta de Alicante que dirige Francisco Maestre y finalizará el acto con un Vino de Honor.

Sería un placer para UPSANA poder contar con su presencia en este Acto de reconocimiento a profesionales sanitarios de Alicante, rogando haga extensiva nuestra invitación a quien considere. La asistencia es libre y limitada al aforo.

Invitación VII Gala de la Salud



Noticias relacionadas

  • 11/04/2023
Mantenim una reunió amb la secretària autonòmica de Salut Pública

En esta cita, el degà i la secretària del COPCV han manifestat la necessitat d'augmentar el nombre de psicòlegs a més d’implementar mesures preventives en l'àmbit empresarial i educatiu orientades a cuidar i millorar la salut de la ciutadania.
Leer

  • 03/04/2023
Con motivo del Día Mundial de la Salud, la RSS de Alicante organiza sus IV jornadas

Tendrán lugar el próximo martes 4 de abril en la ciudad de Elx.
Leer

  • 08/03/2023
La necesidad de abordar la brecha de género en salud

El género es uno de los principales determinantes sociales de la salud, lo que significa que las desigualdades de género tienen un impacto significativo en la salud de la población.
Leer

  • 27/11/2022
1 de decembre: Dia Mundial del VIH i la sida

Concentració en Plaça de la Verge (València) - 1de desembre de 12h a 14h.
Leer

  • 21/11/2022
Mirant V - Mostra Itinerant de Cinema I Salut Global

Este año continuan con el tema «Salud, cooperación y desarrollo».
Leer

  • 03/11/2022
Entrevista a María Pérez Conchillo, sexóloga: 'La formación en sexología, una asignatura pendiente para los profesionales de la salud y la educación'

Nuestra compañera es presidenta del próximo Congreso Latinoamericano de Sexología y Educación Sexual que se celebrará en València en noviembre. Conversamos con ella para que nos detalle qué temas se abordarán así como su impresión profesional sobre la educación sexual, la diversidad de género y el impacto de las nuevas tecnologías.
Leer