Precio especial para Colegiados/as en el Congreso “2nd International BPW Spain Connecting Plus”, Valencia 1 y 2 de diciembre 2016.

Organizado por BPW Spain Federación de Empresarias y Profesionales con la colaboración de EVAP, Asociación de Empresarias y Profesionales de Valencia.

 

Durante los días 1 y 2 de diciembre próximos, Valencia acogerá el Congreso “2nd International BPW Spain Connecting Plus” (IC+ Valencia), organizado por la Federación Española de Empresarias y Profesionales (BPW Spain) con la colaboración y apoyo de EVAP, Asociación de Empresarias y Profesionales de Valencia.

El IC+ Valencia quiere abordar el llamado “new normal” o de cómo el XXI se reinventa constante y vertiginosamente en todas sus dimensiones a través de ponentes de primer orden mundial, líderes y lideresas mundiales, ponentes de gran envergadura y prestigio internacional, así como consejeros/as de grandes compañías, y personalidades del mundo de la cultura y la política de distintos países. Entre los ponentes se contará con la presencia del asesor económico de Obama, Alan Krueger; la experta en inteligencia artificial, Nuria Oliver; la ingeniera aeroespacial, Mª Ángeles Martín; o Saskia Sassen, Premio Príncipe de Asturias; entre otros/as muchos/as que se pueden consultar en la web del Congreso y en los documentos adjuntos a esta noticia.

Gracias a la colaboración entre EVAP y el COPCV, que se verá formalizada próximamente con la firma de un convenio de colaboración, los/as colegiados/as interesados/as en asistir se podrán beneficiar de un precio especial en la inscripción, pudiendo tramitar la misma de forma directa a través de la web del Congreso www.bpw-connectigplus.com , donde habrá que inscribiste seleccionando la opción de “Entidades colaboradoras” y poner como referencia “Col·legi Oficial de Psicòlegs de la Comunitat Valenciana”.

Se adjunta cartel, dossier y programa del Congreso para vuestra consulta.

 



Noticias relacionadas

  • 30/01/2023
XLIV Congreso de la Sociedad Valenciana de Medicina Intensiva y XXVI Reunión de Enfermería de UCI, 9 y 10 de marzo de 2023 - Valencia

Cuota especial para colegiados del Col·legi Oficial de la Psicologia de la Comunitat Valenciana.
Leer

  • 16/01/2023
XIII Congreso Internacional de la SEAS, Valencia, 9, 10 y 11 de marzo de 2023.

Colaboración del COPCV en el XIII Congreso Internacional de la Sociedad Española para el Estudio de la Ansiedad y el Estrés.
Leer