CURSO Detección Temprana de la Diversidad Funcional

La Fundación Quaes ha organizado este curso del 27 al 31 de marzo en su sede de la calle Colón nº 1 de Valencia. El programa es provisional.

El objetivo principal de esta actividad es mejorar y agilizar el proceso de detección y diagnóstico temprano en niños con discapacidad intelectual en la infancia así como mejorar la coordinación entre profesionales implicados en dicho proceso. La jornada está dirigida a los profesionales directamente implicados entre los que se encuentran los psicólogos y psicólogas.

El curso se dividirá en 3 sesiones de una duración de 3 horas cada una de ellas. Consistirá en una sucesión de ponencias por parte de profesionales expertos en un tema concreto, seguidas de dinámicas de grupo o discusiones en las cuáles, en esta ocasión, los protagonistas serán los profesores y padres asistentes que tendrán la oportunidad de participar activamente en la exposición de ideas y discusión de estas. Cada una de las charlas tendrá una duración aproximada de 20-30 minutos.

Adjuntamos el programa provisional del curso.

 

                                                                           

                                                             Para inscribirse en el curso: info@fundacionquaes.com

                                                             Para inscribirse en el curso a través del cefire: http://bit.ly/2mg9I1w



Noticias relacionadas

  • 09/04/2024
Curs Específic del pla d'Infància i adolescència 2024: Abordatge terapèutic en situacions de traumatizació severa (Inscripció 10/04/24 a les 17 hores)

Curso Especifico del plan de infancia y adolescencia 2024: Abordaje terapéutico en situaciones de traumatización severa (Inscripción 10/04/24 a las 17 horas)
Leer

  • 03/04/2024
Pla formatiu IVAFIQ 2024 COPCV / Plan formativo IVAFIQ 2024 COPCV

S'adjunta tota la informació sobre el pla formatiu IVAFIQ 2024 impartit pel COPCV. Les inscripcions s'obriran el pròxim 26 de març a les 17 hores Se adjunta toda la información sobre el plan formativo IVAFIQ 2024 impartido por el COPCV. Las inscripciones se abrirán el próximo 26 de marzo a las 17 horas.
Leer

  • 15/03/2024
Materiales divulgativos de diversas Redes de Trabajo

Pertenecientes a FIAPAS (Confederación Española de Familias de Personas Sordas)
Leer