TALLER 'La mirada al cuerpo en el proceso psicoterapéutico'

La actividad tiene previsto su inicio el día 23 de marzo de 2017.

El taller está dirigido a psicólogos/as y estudiantes de último curso del grado de psicología, y por ser un taller introductorio no se requiere ningún tipo de conocimiento previo sobre la materia. Sus objetivos son: reconocer y vivenciar la importancia de la mirada al cuerpo en el proceso psicoterapéutico, conocer las aportaciones del Análisis Bioenergético a las psicoterapias corporales, y conocer las herramientas que se pueden aplicar en el proceso de psicoterapia desde la orientación psicocorporal. 

La actividad tendrá lugar los días 23 y 30 de marzo, y el 6 de abril en la sede del COPCV de la calle Pintor Navarro Llorens nº 19 y21 bajo de Valencia. El profesor de esta actividad formativa será Francisco Gómez Bertomeu, psicoterapéuta especialista en Análisis Bioenergético. A continuación el docente explica algunos detalles del taller "La mirada al cuerpo en el proceso psicoterapéutico".

 

-¿Qué característica principal tiene la actividad y qué destacaría para promocionarla?

La principal característica es dar a conocer la técnica de Análisis Bioenergético como Psicoterapia psicocorporal.

 

- ¿Por qué puede resultar interesante el taller que propone?

Es un taller en el que experimentaremos en nuestro cuerpo como este habla de nosotros mismos y como nuestra historia emocional queda registrada en él. La bioenergética es un modo de entender la personalidad humana en términos del cuerpo y sus procesos energéticos.

 

 

                                                                                                                                                             

 

PROGRAMA E INSCRIPCIONES: https://www.cop-cv.org/formacion/3034

 

Para más información contactar con el
Departamento de Formación COPCV

C/ Pintor Navarro Llorens, 19 y 21 Bajo - 46008 Valencia
Teléfono: 96 354 00 14
E-mail: copcv-form@cop.es

 

 

 

 

 

 



Noticias relacionadas

  • 17/04/2024
Máster Profesional de Terapia Cognitivo-Conductual

Para ejercer de manera segura y eficaz es necesario recibir una formación útil y práctica. Consulta este Avance de programación.
Leer

  • 16/04/2024
Edición Nº 54 del programa de Formación Continuada a Distancia (FOCAD)

El Consejo General de la Psicología de España promueve así, la actualización científico-profesional de los/as psicólogos/as colegiados/as en diferentes campos de la intervención psicológica.
Leer

  • 15/04/2024
Màster de Formació Permanent en Direcció i Gestió de Centres de Serveis Socials

Este títol de la Universitat de València es realitzarà entre octubre de 2024 a juliol de 2025. Obert el termini d'inscripció.
Leer

  • 09/04/2024
Curs Específic del pla d'Infància i adolescència 2024: Abordatge terapèutic en situacions de traumatizació severa (Inscripció 10/04/24 a les 17 hores)

Curso Especifico del plan de infancia y adolescencia 2024: Abordaje terapéutico en situaciones de traumatización severa (Inscripción 10/04/24 a las 17 horas)
Leer

  • 03/04/2024
Pla formatiu IVAFIQ 2024 COPCV / Plan formativo IVAFIQ 2024 COPCV

S'adjunta tota la informació sobre el pla formatiu IVAFIQ 2024 impartit pel COPCV. Les inscripcions s'obriran el pròxim 26 de març a les 17 hores Se adjunta toda la información sobre el plan formativo IVAFIQ 2024 impartido por el COPCV. Las inscripciones se abrirán el próximo 26 de marzo a las 17 horas.
Leer

  • 24/03/2024
Curso Online: Chemsex. Un uso sexualizado de drogas.

Organiza el Colegio Oficial de Psicología de las Islas Baleares (COPIB) para el día 20 de abril.
Leer