CURSO 'Comunicación no verbal de las emociones y el engaño'

La actividad tiene previsto su inicio el día 24 de marzo de 2017.

 

La actividad se realizará los días 24, 25 y 31 de marzo, y 1 de abril en la sede del COPCV de la calle Pintor Llorens 19 y 21 bajo, de Valencia. El curso será impartido por Víctor Juan Garrigós Rodríguez, Doctorando en Derecho, Ciencias Políticas y Criminología. Licenciado en Criminología y en Psicología y Enrique José Carbonell Vayá, Doctor en Psicología. A continuación, los docentes explican algunas características del taller.

 

- ¿Qué característica principal tiene la actividad y qué destacaría para promocionarla?

El siguiente curso es una formación predominantemente práctica, donde los alumnos podrán conocer los diferentes subsistemas de la Comunicación No Verbal y las herramientas que utilizan los analistas de Comunicación No Verbal para comprender la conducta humana. Aunque se trata de una formación básica, los alumnos podrán practicar en el aula gracias a las dinámicas a impartir, incorporando la "primera pata de la mesa" para poder aplicar lo aprendido en cualquier ámbito profesional y rama de la psicología.

 

- ¿Por qué puede resultar interesante el curso que propone?

El estudio de la Comunicación No Verbal es muy reciente. Sin embargo, en las últimas décadas, tanto a nivel nacional como internacional, hemos observado un incremento de las investigaciones y aplicaciones de dicha ciencia. Esto se debe a la gran información que se puede obtener de las personas identificando y analizando su lenguaje no verbal. Este curso resulta de gran utilidad a todos aquellos profesionales que en su día a día trabajan con personas, ya que a través del análisis científico de la Comunicación No Verbal se puede obtener una gran cantidad de información sobre las emociones e intenciones de nuestros interlocutores. Además, se introduce a los alumnos en el análisis de la detección de engaños, clarificando falsos mitos y mostrando hacia donde se dirigen las investigaciones.

 

 

                                                      

 

 

 

                                                PROGRAMA E INSCRIPCIONES: https://www.cop-cv.org/formacion/3088

                                                                Para más información contactar con el
                                                                Departamento de Formación COPCV

                                                        C/ Pintor Navarro Llorens, 19 y 21 Bajo - 46008 Valencia
                                                                                Teléfono: 96 354 00 14
                                                                           E-mail: copcv-form@cop.es

 

 

 

 

 



Noticias relacionadas

  • 17/04/2024
Máster Profesional de Terapia Cognitivo-Conductual

Para ejercer de manera segura y eficaz es necesario recibir una formación útil y práctica. Consulta este Avance de programación.
Leer

  • 16/04/2024
Edición Nº 54 del programa de Formación Continuada a Distancia (FOCAD)

El Consejo General de la Psicología de España promueve así, la actualización científico-profesional de los/as psicólogos/as colegiados/as en diferentes campos de la intervención psicológica.
Leer

  • 15/04/2024
Màster de Formació Permanent en Direcció i Gestió de Centres de Serveis Socials

Este títol de la Universitat de València es realitzarà entre octubre de 2024 a juliol de 2025. Obert el termini d'inscripció.
Leer

  • 09/04/2024
Curs Específic del pla d'Infància i adolescència 2024: Abordatge terapèutic en situacions de traumatizació severa (Inscripció 10/04/24 a les 17 hores)

Curso Especifico del plan de infancia y adolescencia 2024: Abordaje terapéutico en situaciones de traumatización severa (Inscripción 10/04/24 a las 17 horas)
Leer

  • 03/04/2024
Pla formatiu IVAFIQ 2024 COPCV / Plan formativo IVAFIQ 2024 COPCV

S'adjunta tota la informació sobre el pla formatiu IVAFIQ 2024 impartit pel COPCV. Les inscripcions s'obriran el pròxim 26 de març a les 17 hores Se adjunta toda la información sobre el plan formativo IVAFIQ 2024 impartido por el COPCV. Las inscripciones se abrirán el próximo 26 de marzo a las 17 horas.
Leer

  • 24/03/2024
Curso Online: Chemsex. Un uso sexualizado de drogas.

Organiza el Colegio Oficial de Psicología de las Islas Baleares (COPIB) para el día 20 de abril.
Leer