El COPCV colabora en las II Jornadas de la Red Sanitaria Solidaria de Castellón

El encuentro se celebrará los días 17 y 18 de mayo en el Centre Municipal de Cultura (C/Antonio Maura, 4 Castellón de la Plana), bajo el título 'Los objetivos de desarrollo sostenible desde la perspectiva de los determinantes sociales de la salud'. INSCRIPCIÓN GRATUITA.

La Red Sanitaria Solidaria de Castellón es una iniciativa impulsada por la ONG Medicus Mundi. Se trata de una red formada por numerosas y diversas entidades del sector sanitario de la provincia de Castellón, que han mostrado su compromiso con la formación de profesionales y estudiantes en temas de Salud Global.

Este año, las II Jornadas de la Red Sanitaria Solidaria de Castellón, tendrán lugar las tardes de los días 17 y 18 de mayo, bajo el título "Los objetivos de desarrollo sostenible desde la perspectiva de los determinantes sociales de la salud". La inscripción es gratuita. 

El COPCV colabora en este encuentro por ser miembro de la Red desde su creación en  2016. En representación del Col·legi, el jueves 18, asistirá José Joaquín Bennasar Solsona, quien tratará el punto sobre Educación y Salud.

 

Más información:

II Jornadas de la Red Sanitaria Solidaria de Castellón. "Los objetivos de desarrollo sostenible desde la perspectiva de los determinantes sociales de la salud"

INSCRIPCIÓN



Noticias relacionadas

  • 05/03/2024
Incendio Nou Campanar - 'Es necesario mantener el seguimiento de las víctimas'

La vocal, Purificación Párraga, comenta que las reacciones y las emociones de cada persona pueden ser diferentes en tiempo y forma. De ahí, que sea imprescindible que la atención psicológica se ajuste a las necesidades de cada una de ellas.
Leer

  • 23/02/2024
El COPCV lamenta profundamente las terribles consecuencias del incendio de Nou Campanar

Nos hemos puesto a disposición de las administraciones para todo aquello que sea necesario. La intervención de psicólogos especialistas en Emergencias es fundamental tanto en los primeros momentos como en los días posteriores.
Leer

  • 23/02/2024
Día de la Psicología (24 de febrero)

Desde 1983, en España, se considera que Juan Huarte es su patrono.
Leer

  • 20/02/2024
Àrea personal del col·legiat i col·legiada

Coneix les gestions que pots fer en línia.
Leer

  • 16/02/2024
Lanzamiento de la Newsletter "Psico-Actualidad" por el COP Melilla

Destinada a mantener informada a la comunidad sobre las últimas novedades y avances en el campo de la psicología.
Leer

  • 12/02/2024
Imagen Profesional

El COPCV recomienda el uso del sello distintivo personalizado que ponemos a disposición de los colegiados y colegiadas para facilitar su identificación como profesionales de la Psicología.
Leer