CURSO 'Detección precoz, diagnóstico preciso y tratamiento integral del TDA/H y otros transtornos generales del desarrollo'

La actividad tiene previsto su inicio el día 12 de mayo de 2017

 

El curso se impartirá en la sede del COPV de la calle Pintor Llorens nº 19 y 21 bajo de Valencia. Los profesores de esta actividad formativa son José Francisco Mazón Herrero, Licenciado en Psicología (Diploma de Estudios Avanzados). Especialista en Neuropsicología Clínica. Profesor Asociado en la Facultad de Psicología de la Universitat de València. Neuropsicólogo en la Unidad de Demencias del Hospital Clínico Universitario de Vañencia, Hospital Quirón y Clínica de la Memoria del Hospital Nisa 9 de Octubre. Director Científico del Instituto Valenciano de Neurociencias. Miembro de la Sociedad Española y Valenciana de Nuerología y de la Sociedad Valenciana de Neuropsicología, y Gonzalo Ros Cervera, Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valencia. Especialitas en Pediatría con certtificación de experto especialista en Neuropediatría. Profesor y Tutor Master Neuropediatría. Neuropeditatra en el Servicio de Pediatría del Hospital Francesc de Borja de Gandía, y Neuropediatra en el Instituto Valenciano de Neurociencias. Miembro de la Sociedad Española y Valenciana de Neuropediatría.

Los docentes nos explican a continuación las principales características de su curso:

 

¿Cuáles son las razones y los objetivos que os animan a proponer la realización del Curso?

Que los alumnos adquieran toda la información y formación necesaria, así como el conocimiento y manejo práctico de las principales herramientas diagnósticas en la Detección Precoz, diagnóstico preciso y tratamiento integral del TDA/H y otros trastornos generales del desarrollo en la práctica diaria hospitalaria, pudiéndoles aportar toda nuestra experiencia de más de 15 años de dedicación específica.

 

¿Por qué resulta interesante el curso que proponéis?

Porque es la forma más rápida y efectiva de disponer de todas las herramientas para la Detección Precoz, Diagnóstico Preciso y Tratamiento Integral del TDA/H y otros trastornos generales del desarrollo, a través de los diferentes programas y protocolos de evaluación aplicados a los principales Trastornos del Neurodesarrollo.

 

Desde vuestra experiencia, ¿qué le dirías a un recién licenciado que busca su primer empleo para que siga formándose y a quien ya está ejerciendo para que mantenga una formación continuada?

La formación especializada y continuada no es una opción, es una necesidad para cualquier profesional de psicología que quiera establecerse con garantías y profesionalidad en cualquier ámbito de la psicología profesional.

 

¿Cuás es vuestra opinión personal sobre las posibilidades de la profesión del psicólogo en el ámbito laboral al que hace referencia este curso?

Las posibilidades son altísimas, cada día se generan puestos de trabajo y se están reclamando desde diferentes hospitales, centros sanitarios de especialidades, asociaciones de pacientes y familiares, unidades privadas, Gabinetes psicológicos, etc... psicólogos con formación específica en neuropsicología.

 

                                                               

 

                                                          PROGRAMA E INSCRIPCIONES: https://www.cop-cv.org/formacion/3129

                                                                           Para más información contactar con el
                                                                           Departamento de Formación COPCV

                                                                      C/ Pintor Navarro Llorens, 19 y 21 Bajo - 46008 Valencia
                                                                                        Teléfono: 96 354 00 14
                                                                                    E-mail: copcv-form@cop.es

 

 

 



Noticias relacionadas

  • 19/04/2024
Psicología afirmativa LGTBIQA+

La actividad tiene previsto iniciar el día 3 de mayo de 2024.
Leer

  • 19/04/2024
Curso: Manifestaciones del mundo interno infantil

La actividad está previsto que inicie el día 04/05/2024
Leer

  • 19/04/2024
Curso: Actualización en neuropsicología clínica de adultos

La actividad tiene previsto comenzar el 17 de mayo.
Leer

  • 18/04/2024
Jornada “Psicologia municipal. Intervenció comunitària en l’àmbit educatiu i social”

El COPCV organitza aquesta activitat la qual es realitzarà el 18 de maig al Complex Esportiu Cultural Petxina de València. Activitat gratuïta prèvia reserva de plaça.
Leer

  • 17/04/2024
Taller: 'Redescubriendo el erotismo en la menopausia'

La actividad tiene previsto iniciar el día 19 de abril de 2024.
Leer

  • 17/04/2024
Curso: Abordaje integral de la conducta suicida

El curso está previsto que inicie el día 24/05/2024 (formato online).
Leer