III Congreso Nacional de Psicología, del 3 al 7 de julio en Oviedo (Asturias)

Ya está disponible el buscador de horarios de actividades de este congreso.

El próximo mes de julio, entre los días 3 y 7, la ciudad de Oviedo acogerá el III Congreso Nacional de Psicología, un evento organizado por el Consejo General de la Psicología de España (COP), que constituye una cita ineludible para todos los profesionales y estudiantes de la Psicología, en sus vertientes investigadora y profesional.

Esta tercera edición, promete ser un gran encuentro y unión de las diferentes áreas de la Psicología española, con un programa amplio, diverso, exigente y muy participativo, que permita una visión integradora de la Psicología como ciencia y profesión, en el que intervendrán algunos de los profesionales y científicos más destacados de las distintas áreas de la disciplina, a través de diferentes actividades, encuentros y talleres. Las personas interesadas en conocer el programa, pueden hacerlo mediante el buscador de horarios de actividades del programa preliminar, que se encuentra accesible a través del siguiente enlace: http://www.oviedo2017.es/index.php?page=programa-2. Dicho programa, estará disponible en breve en formato pdf.

 

Asimismo, aquellas personas que antes del 17 de mayo solicitaron mediante registro su participación en la formación acreditada a través de cuatro itinerarios profesionales, pueden acceder también a los horarios y actividades que integran los mismos en:

http://oviedo2017.es/programa/Formacion-Acreditada

Por otro lado, todos los ponentes que vayan a presentar algún trabajo durante el evento, pueden consultar ya las instrucciones y recomendaciones para su presentación aquí:

http://oviedo2017.es/programa/Instrucciones-Ponentes

Aún hay tiempo para inscribirse en este interesante encuentro; Más información, en la página Web:

III Congreso Nacional de Psicología



Noticias relacionadas

  • 22/03/2024
20º Congreso sobre la Violencia contra las Mujeres

Organizado por Diputación de Alicante para los próximos 3 y 4 de octubre.
Leer

  • 21/03/2024
La vicedecana 2ª del COPCV participa en la mesa inaugural del XXI CNEP de la UMH

En este acto, Concepción Sánchez Beltrán, ha resaltado la importancia de ejercer la Psicología con rigurosidad y respeto además de afirmar que los psicólogos y psicólogas “no somos objetos de lujo, sino que somos esenciales en la estructura de la sociedad".
Leer

  • 15/03/2024
VIII Jornadas de Emociones y Bienestar

Organizadas por la Sociedad Española para el Estudio de la Ansiedad y el Estrés -SEAS para el día 22 de marzo en Madrid.
Leer

  • 12/03/2024
Jornada Autónomos y Jubilación. Invierte en ti.

Invierte en ti son un conjunto de jornadas divulgativas organizadas entre Banco Santander y ATA en las que resuelven dudas de los autónomos y emprendedores.
Leer

  • 08/03/2024
VÍDEO- II Jornadas del Día de la Mujer y la Niña en la Ciencia

En este encuentro profesional, las investigadoras han dado a conocer sus trabajos y las diferencias y similitudes sexuales de los sujetos estudiados.
Leer

  • 07/03/2024
VÍDEO - 30ª Jornada profesional COPCV 'Importancia de la IA en la actividad del profesional de la Psicología: retos y dilemas'

facilitamos el vídeo completo de este evento profesional realizado el 2 de marzo en la ciudad de València.
Leer