Mar Lluch, vocal de la Junta de Govern del COPCV, assisteix a l’acte de celebració del 50 aniversari de l’Hospital General de Castelló

El COPCV ha sigut convidat com a institució de caràcter sanitari.

El passat 5 de juny, L’hospital General Universitari de Castelló va reunir en el saló d’actes a diverses institucions i professionals sanitaris per commemorar el seu 50 aniversari.

La vocal de la Junta de Govern, Mar Lluch, va assistir en representació del Col·legi Oficial de Psicòlegs de la Comunitat.

L’acte va estar presidit per, Ximo Puig, President de la Generalitat; i la Consellera de Sanitat Universal y Salut Pública, Carmen Montón,. En l’esdeveniment es va retre homenatge als 75 primers empleats del centre.  

1 archivo adjunto

programa_50anys_hgucs_5juny.pdf [0,18 MB]



Noticias relacionadas

  • 19/06/2017
Horario para las fiestas de Hogueras / Horari per les festes de Fogueres

Horario de atención al público en la sede de Alicante. Horari d'atenció al públic en la seu d'Alacant.
Leer

  • 15/06/2017
El compañero, Felipe Hurtado, elegido como miembro del Comité Asesor de la Asociación Mundial para la Salud Sexual (WAS)

Hurtado, es Presidente de la Asociación de Especialistas en Sexología, Psicólogo Clínico y sexólogo en el Departamento Valencia Doctor Peset.
Leer

  • 15/06/2017
Manifiesto del COP en el Día Mundial de conciencia del abuso y maltrato en la vejez

Elaborado por el Grupo de Trabajo de Psicología del Envejecimiento.
Leer

  • 30/05/2017
El COPCV está presente en los Premios a la Excelencia organizados por Unión Profesional de Valencia

Vicenta Esteve, secretaria del Col·legi, asistió el 25 de mayo, a esta segunda edición de los galardones en los que se reivindica la excelencia de los y las profesionales valencianas.
Leer

  • 24/05/2017
'El suicidio en España: cómo abordarlo y cómo prevenirlo'

Diferentes expertos, entre ellos, Enrique Martín, portavoz del COP, han participado en la última edición de los Diálogos Inidress del Instituto Nacional de Estadística (INE). Afirman que 'el SNS no parece estar preparado para abordar los casos de suicidio'.
Leer

  • 24/05/2017
¿Cómo podemos defender la profesión y evitar el intrusismo?

El Col·legi Oficial de Psicòlegs de la Comunitat Valenciana en relación con el artículo 5.c de la ley 6/1997, de 4 de diciembre, de Consejos y Colegios Profesionales de la Comunitat Valenciana, establece que una de las funciones de los colegios profesionales oficiales es ejercer las acciones que las leyes establezcan para evitar el intrusismo, sin perjuicio de las actuaciones de inspección y/o sanción a las que están obligadas las administraciones públicas.
Leer