Curso: 'Evaluación Neuropsicológica: Nuevos avances científicos, nuevas herramientas diagnósticas'

La actividad tiene previsto su inicio el día 22 de septiembre de 2017 en Valencia.

El curso se realizará en la sede del COPCV situada en la calle Pintor Navarro Llorens nº 19 y 21 bajo de Valencia del 22 al 30 de septiembre. Lo impartirán Javier Guillem Saiz, Licenciado en Psicología (Diploma de Estudios Avanzados). Especialista en Neuropsicología Clínica. Profesor Tutor Masters Neuropsicología. Neuropsicólogo Clinico en el Instituto Valenciano de Neurociencias. Miembro Sociedad Española y Valenciana de Neurología y de la Sociedad Valenciana de Neuropsicología, y José Francisco Mazón Herrero, Licenciado en Psicología (Diploma de Estudios Avanzados). Especialista en Neuropsicología Clínica.Profesor Asociado-Facultad de Psicología Universitat Valencia.Neuropsicólogo en la Unidad de Demencias Hospital Clínico Universitario de Valencia, Hospital Quirón Valencia y Clínica de la Memoria Hospital Nisa 9 de Octubre. Director Científico del Instituto Valenciano de Neurociencias. Miembro Sociedad Española y Valenciana de Neurología y de la Sociedad Valenciana de Neuropsicología.

 

Los docentes nos explican las características de esta actividad formativa:

 

-Desde su experiencia, ¿qué le diría a un recién licenciado que busca su primer empleo para que siga formándose y a quien ya está ejerciendo para que mantenga una formación continuada?

La formación especializada y continuada no es una opción, es una necesidad para cualquier profesional de psicología que quiera establecerse con garantías y profesionalidad en cualquier ámbito de la psicología profesional.

-¿Cuáles son las metas y objetivos destacados que indicaría a los alumnos al inicio de la actividad?

Esta es la forma más rápida y efectiva de disponer de todas las herramientas diagnósticas para la Evaluación y Rehabilitación Neuropsicológica básica, general y específica tanto en el campo adulto como en el infantil, a través de los diferentes programas y protocolos de evaluación aplicados a las principales patologías de atención neuropsicológica como las Demencias, La Epilepsia, El Daño Cerebral Sobrevenido, entre otras…

 - ¿Hay algún otro tema/punto que desee destacar?

Las posibilidades son altísimas, cada día se generan puestos de trabajo y se están reclamando desde diferentes hospitales, centros sanitarios de especialidades, asociaciones de pacientes y familiares, unidades privadas, Gabinetes psicológicos, etc... Psicólogos con formación específica en neuropsicología. Que los alumnos adquieran toda la información y formación necesaria, así como el conocimiento y manejo práctico de las principales herramientas diagnósticas en la Evaluación Neuropsicológica. en la práctica diaria hospitalaria, pudiéndoles aportar toda nuestra experiencia de más de 15 años de dedicación específica.

 

                                                        

 

PROGRAMA E INSCRIPCIONES:https://www.cop-cv.org/formacion/3118

Para más información

Centro de Formación y Atención Colegial

C/ Pintor Navarro Llorens, 19 y 21 bajo

46008 Valencia

Tfno: 96 354 00 14

Fax: 96 354 00 13

E-mail: copcv-form@cop.es

https://www.cop-cv.org/formacion/

https://www.cop-cv.org



Noticias relacionadas

  • 19/04/2024
Psicología afirmativa LGTBIQA+

La actividad tiene previsto iniciar el día 3 de mayo de 2024.
Leer

  • 19/04/2024
Curso: Manifestaciones del mundo interno infantil

La actividad está previsto que inicie el día 04/05/2024
Leer

  • 19/04/2024
Curso: Actualización en neuropsicología clínica de adultos

La actividad tiene previsto comenzar el 17 de mayo.
Leer

  • 18/04/2024
Jornada “Psicologia municipal. Intervenció comunitària en l’àmbit educatiu i social”

El COPCV organitza aquesta activitat la qual es realitzarà el 18 de maig al Complex Esportiu Cultural Petxina de València. Activitat gratuïta prèvia reserva de plaça.
Leer

  • 17/04/2024
Taller: 'Redescubriendo el erotismo en la menopausia'

La actividad tiene previsto iniciar el día 19 de abril de 2024.
Leer

  • 17/04/2024
Curso: Abordaje integral de la conducta suicida

El curso está previsto que inicie el día 24/05/2024 (formato online).
Leer