Nuevas fechas-Taller: “Desarrollo de habilidades expresivas y creativas en la psicoterapia”.

La actividad se iniciará el 11 de enero de 2018 en la Sede del COPCV en Castellón.

 

 

Nuevas fechas.

El taller se iniciará el 11 de enero de 2018 en la sede del COPCV situada en la Calle San José,2 bajo-Esq. con Calle San Félix, 16 de Castellón de la Plana.

La ponente de la actividad, Altea Sellés Estevan, Psicóloga y Psicoterapeuta Gestalt, nos contesta a varias cuestiones para ampliar la información sobre el contenido y desarrollo del taller:

 

¿Qué característica principal tiene el taller y que destacarías para promocionarlo?

En este taller los asistentes podrán desarrollar habilidades y técnicas expresivas en el ámbito de la psicoterapia, tanto a nivel de dinámicas grupales, de creatividad, expresivas, proyectivas… Técnicas como la caja de arena, el dibujo proyectivo, la arcilla, el rolleplaying, las polaridades y proyecciones en grupo, dinámicas de cooperación y expresión...

 

¿Qué aporta de innovador?

Es un taller que abordará habilidades expresivas y creativas en la psicoterapia, tanto a nivel individual con adultos o niños, como en grupos. Son técnicas basadas en terapias de corte humanista, como puede ser la Psicoterapia Gestalt, la terapia sistémica, la terapia breve estratégica… Se trata de desarrollar herramientas para acompañar grupos o personas de una forma respetuos y creativa.

 

¿Hay algún otro punto que desees destacar?

Será un taller práctico y teórico, con la posibilidad de incorporar e integrar nuevos conocimientos y técnicas creativas y expresivas.

 

 

 

PROGRAMA E INSCRIPCIONES: https://www.cop-cv.org/formacion/3192

 

 

 

 

Para más información:

Sede de Castellón

Calle San José, 2 bajo – Esq. Calle San Félix, 16

12004 Castellón de la Plana

Tel. y fax: 964 24 26 09

e-mail: copcv-castello@cop.es



Noticias relacionadas

  • 15/03/2024
Entrevista a Carmelo Hernández, psicólogo: 'las sectas, en la captación y adoctrinamiento, propician la desestructuración de la personalidad'

Recientemente, en alicante, se ha celebrado el 'IX Encuentro nacional sobre abuso psicológico y sectas'. El asesor del COPCV, ha participado en su inauguración.
Leer

  • 08/03/2024
Dos pioneras con "visión de futuro" para impulsar la Psicología Clínica

Raquel Cuevas y Susana Jiménez han sido reconocidas por los Premios Sanitarias por su labor en la Psicología Clínica
Leer

  • 05/02/2024
IX Encuentro nacional sobre abuso psicológico y sectas

El COPCV colabora en este encuentro que se celebrará en Alicante el 1 y 2 de marzo.
Leer

  • 02/02/2024
La Salud Mental será el eje del VII Congreso de Derecho Sanitario de la La ADSCV

ASí se lo ha hecho saber Carlos Fornes, presidente de la Asociación de Derecho Sanitario de la Comunitat Valenciana, a Francisco Santolaya, decano del COPCV en la reunión que ambos mantuvieron ayer.
Leer

  • 02/02/2024
Día Mundial Contra el Cáncer (4 de febrero) - Entrevista a Pilar Moreno, psicooncóloga responsable de programas y servicios en AECC

P. Moreno: 'Dentro de la Psicooncología, el psicólogo/a tiene un papel relevante no solo en la atención especializada durante la enfermedad sino también desde la perspectiva de la prevención'.
Leer

  • 01/02/2024
El aumento de plazas PIR, en manos de la capacidad formativa autonómica

García ha propuesto duplicar las plazas actuales, una apuesta que, desde la profesión, vemos "suficiente" por el momento.
Leer