VIII Concurso Infantil de Postales Navideñas

En esta edición se han presentado cerca de 50 postales. Las votaciones se deben realizar online hasta el 11 de diciembre a las 23:59h.

Una vez finalizado el plazo de presentación de las propuestas, comienza el periodo para votar los trabajos elaborados por los/as hijos/as, sobrinos/as y nietos/as de los colegiados/as del COPCV al VIII Concurso Infantil de Postales Navideñas.

En esta edición se han presentado alrededor de 50 ilustraciones realizadas por niños y niñas de entre 3 y 12 años. Las votaciones se llevarán a cabo teniendo en cuenta las categorías establecidas (únicamente se puede votar una postal por categoría):

  • A- niños/as de 3 y 4 años
  • B- niños/as de 5 a 8 años
  • C- niños/as de 9 a 12 años

El objetivo de este concurso es fomentar la participación de los/as más pequeños/as. Además, la postal ganadora será la felicitación navideña que utilizará el Col·legi para las próximas Navidades.

El plazo de votación finalizará el 11 de diciembre a las 23:59 horas.

Vota aquí tu postal favorita



Noticias relacionadas

  • 29/11/2017
VIII Concurso Infantil de Postales Navideñas - Fiesta Infantil y Entrega de Premios

El plazo para presentar los trabajos finaliza el HOY lunes 4 de diciembre a las 14h. Las propuestas se deben presentar en las diferentes sedes del COPCV. La entrega de premios se realizará durante las fiestas infantiles.
Leer

  • 05/10/2017
El COPCV ha acogido la presentación del libro ‘Perú: un camino de encuentro’

Su autora, Eva Jurado, Coordinadora del grupo de trabajo de Cuidados Paliativos del COPCV, ha visitado recientemente las sedes del COPCV de Alicante y València con su obra.
Leer