Taller: 'Cómo elaborar un proyecto de investigación aplicada'

La actividad tiene previsto su inicio el día 19 de enero de 2018.

 

Dentro de su oferta formativa el COPCV en su Centro de Formación y Atención Colegial, situado en la calle Pintor Navarro Llorens, 19 y 20 - bajo (Valencia), ha dado un espacio al Taller: "Cómo elaborar un proyecto de investigación aplicada". Dicha actividad, que será impartida por Dña. Eva María León, Doctora en Psicología. Máster en Psicología del Deporte. Profesora de Metodología de investigación y de Documentación científica del Departamento de Psicología de la Salud de la Universidad Miguel Hernández de Elche, dará comienzo el 19 de enero de 2018 con una duración de 5 horasEl Colegio ha querido entrevistar a la docente, para resolver algunas de las dudas que podáis tener y proporcionaros más detalles que os puedan interesar sobre esta actividad.

Metas y objetivos destacados que indicaría a los alumnos al inicio de la actividad:

- Objetivo 1: Ofrecer al alumno recursos aplicados en aquellos aspectos claves para la realización un trabajo de investigación. 

- Objetivo 2: Facilitar las estrategias básicas para introducirse en un trabajo de investigación por ejemplo la  elaboración de un trabajo fin de máster.

¿Por qué puede resultar interesante el taller que propone?

El taller permite obtener conocimientos básicos y aplicados para afrontar de manera eficaz un primer trabajo de investigación, ya sea para la realización de un trabajo de fin de máster como la elaboración de un documento científico.

¿Hay algún otro tema/punto que desee destacar? 

 Es un taller de iniciación. Se requiere que el alumno traiga ordenador.

 

 

PROGRAMA E INSCRIPCIONES: https://www.cop-cv.org/formacion/3294

 

 

 

 

Más información en el

Col·legi Oficial de Psicòlegs de la Comunitat Valenciana

Centro de Formación y Atención Colegial

C/ Pintor Navarro Llorens, 19 y 21 bajo

46008 Valencia

Tfno: 96 354 00 14

Fax: 96 354 00 13

E-mail: copcv-form@cop.es

https://www.cop-cv.org/formacion/

https://www.cop-cv.org



Noticias relacionadas

  • 28/03/2024
II Ciclo de Conferencias de psicología del trabajo, las organizaciones y los recursos humanos: 'Nuevos ámbitos de crecimiento y desarrollo PTORH'

Este ciclo formativo está compuesto por cuatro conferencias que se realizarán en modalidad presencial y streaming. Tiene previsto su inicio el 18 de abril. Abierto el plazo de inscripción.
Leer

  • 27/03/2024
Taller: 'Redescubriendo el erotismo en la menopausia'

La actividad tiene previsto iniciar el día 19 de abril de 2024.
Leer

  • 27/03/2024
Seminario de fundamentos del ICF-2024 psicopatología

La actividad tiene previsto iniciar el día 22 de abril de 2024.
Leer

  • 26/03/2024
V Ciclo de Conferencias de Psicología Coaching

Esta actividad formativa, compuesta por cuatro conferencias en modalidad presencial y streaming, comienza el 11 de abril. Consulta las temáticas que se tratarán. Abierto el plazo de inscripción.
Leer

  • 25/03/2024
Pla formatiu IVAFIQ 2024 COPCV / Plan formativo IVAFIQ 2024 COPCV

S'adjunta tota la informació sobre el pla formatiu IVAFIQ 2024 impartit pel COPCV. Les inscripcions s'obriran el pròxim 26 de març a les 17 hores Se adjunta toda la información sobre el plan formativo IVAFIQ 2024 impartido por el COPCV. Las inscripciones se abrirán el próximo 26 de marzo a las 17 horas.
Leer