Taller 'Desarrollo de habilidades expresivas y creativas en la psicoterapia'

La actividad se iniciará el 11 de enero de 2018 en la Sede del COPCV en Castellón.

Altea Sellés Estevan, Psicóloga y Psicoterapeuta Gestalt, impartirá el próximo 11 de enero de 2018 el taller 'Desarrollo de habilidades expresivas y creativas en la psicoterapia'. La actividad se realizará en la sede del COPCV de Castellón, situada en calle San José,2 bajo-izq. con calle San Félix, 16. Sellés contesta a varias cuestiones para ampliar la información sobre el contenido y desarrollo del taller:

 

¿Qué característica principal tiene el taller?

Las personas que asistan podrán desarrollar habilidades y técnicas expresivas en el ámbito de la psicoterapia, tanto a nivel de dinámicas grupales, de creatividad, expresivas, proyectivas, etc. Trabajaremos técnicas como la caja de arena, el dibujo proyectivo, la arcilla, el rolleplaying, las polaridades y proyecciones en grupo, o dinámicas de cooperación y expresión, entre otras.

Como punto innovador, cabe destacar que en el taller se abordarán habilidades expresivas y creativas en la psicoterapia, tanto a nivel individual con adultos o niños, como en grupos. Son técnicas basadas en terapias de corte humanista, como puede ser la Psicoterapia Gestalt, la terapia sistémica, la terapia breve estratégica… Se trata de desarrollar herramientas para acompañar grupos o personas de una forma respetuos y creativa.

 

¿Hay algún otro punto que desee destacar?

Será un taller práctico y teórico, con la posibilidad de incorporar e integrar nuevos conocimientos y técnicas creativas y expresivas.

 

PROGRAMA E INSCRIPCIONES: https://www.cop-cv.org/formacion/3192

 

Para más información:

Sede de Castellón

Calle San José, 2 bajo – Esq. Calle San Félix, 16

12004 Castellón de la Plana

Tel. y fax: 964 24 26 09

e-mail: copcv-castello@cop.es



Noticias relacionadas

  • 28/03/2024
II Ciclo de Conferencias de psicología del trabajo, las organizaciones y los recursos humanos: 'Nuevos ámbitos de crecimiento y desarrollo PTORH'

Este ciclo formativo está compuesto por cuatro conferencias que se realizarán en modalidad presencial y streaming. Tiene previsto su inicio el 18 de abril. Abierto el plazo de inscripción.
Leer

  • 27/03/2024
Taller: 'Redescubriendo el erotismo en la menopausia'

La actividad tiene previsto iniciar el día 19 de abril de 2024.
Leer

  • 27/03/2024
Seminario de fundamentos del ICF-2024 psicopatología

La actividad tiene previsto iniciar el día 22 de abril de 2024.
Leer

  • 26/03/2024
V Ciclo de Conferencias de Psicología Coaching

Esta actividad formativa, compuesta por cuatro conferencias en modalidad presencial y streaming, comienza el 11 de abril. Consulta las temáticas que se tratarán. Abierto el plazo de inscripción.
Leer

  • 25/03/2024
Pla formatiu IVAFIQ 2024 COPCV / Plan formativo IVAFIQ 2024 COPCV

S'adjunta tota la informació sobre el pla formatiu IVAFIQ 2024 impartit pel COPCV. Les inscripcions s'obriran el pròxim 26 de març a les 17 hores Se adjunta toda la información sobre el plan formativo IVAFIQ 2024 impartido por el COPCV. Las inscripciones se abrirán el próximo 26 de marzo a las 17 horas.
Leer