Programación Formativa COPCV - 2018

Abierto el plazo de inscripción a la oferta formativa del próximo año 2018.

El firme propósito de la Junta de Gobierno es la organización de actividades innovadoras, de nivel y calidad, que nos exige mantener la responsabilidad continua en la impartición de los programas que ofrecemos a los más de 2.500 alumnos/as que anualmente se forman en el COPCV, confianza que debemos corresponder con el trabajo bien hecho.

Desde el Centro de Formación y Atención Colegial sito en València y las respectivas Sedes de Alicante y Castellón “escuchamos a nuestros alumnos/as”, lo que nos permite que les conozcamos, ayudemos y les posibilitemos a través de nuestra amplia programación presencial y virtual, la formación necesaria para su proyección profesional que es impartida por docentes con amplia experiencia.

Los datos recopilados en los cuestionarios de evaluación, nos proporcionan un análisis valioso para su posterior reflexión y adaptación a la oferta formativa. La evaluación de calidad anual de nuestro alumnado nos sitúa en una valoración de 4 sobre 5.

 

“Seguiremos trabajando para que esta excelente valoración se vaya incrementando”

A continuación, disponéis de los enlaces con la “programación formativa 2018” y la “guía de presentación de formación” con la que os damos la bienvenida:

 

Programación formativa 2018

Guía de presentación de formación

 

Gracias por la confianza depositada en vuestro Colegio Profesional,

 

 

Óscar Cortijo Peris

Vicedecano 1º de la Junta de Gobierno

Responsable de Formación del COPCV



Noticias relacionadas

  • 18/04/2024
Jornada “Psicologia municipal. Intervenció comunitària en l’àmbit educatiu i social”

El COPCV organitza aquesta activitat la qual es realitzarà el 18 de maig al Complex Esportiu Cultural Petxina de València. Activitat gratuïta prèvia reserva de plaça.
Leer

  • 17/04/2024
Taller: 'Redescubriendo el erotismo en la menopausia'

La actividad tiene previsto iniciar el día 19 de abril de 2024.
Leer

  • 17/04/2024
Curso: Abordaje integral de la conducta suicida

El curso está previsto que inicie el día 24/05/2024 (formato online).
Leer

  • 16/04/2024
Curs IVAFIQ: 'Formació transversal: com cuidar sense subjeccions en una residència de persones majors' (Inscripció 17/04 a les 17 hores)

Curso IVAFIQ: 'Formación transversal: como cuidar sin sujeciones en una residencia de personas mayores' (Inscripción 17/04 a las 17 horas)
Leer