¿Cómo participar en el II Congreso Internacional de Psicología del Trabajo y RRHH?

El plazo de envío de trabajos finaliza el próximo 29 de enero de 2018.

Comunicación oral, Póster o Póster Virtual. Estos son los tres formatos de trabajos que se podrán presentar en el II Congreso Internacional de Psicología del Trabajo y RRHH, organizado por el COPCV, que se celebrará del 1 al 3 de marzo en València.

El plazo de envío de trabajos finalizará el 29 de enero de 2018. A partir de esta fecha, y en un término aproximado de 20 días, a los/as participantes les será comunicada la decisión del Comité Científico respecto al trabajo presentado.
 

Cada autor/a podrá enviar un máximo de 3 trabajos y participar en un máximo de cinco.

• Comunicaciones Orales: Son presentaciones de 10 minutos sobre los distintos temas que tratará el Congreso. Se agruparán por similitud en sesiones temáticas que incluirán entre 4 y 5 comunicaciones orales cada una. La duración de cada sesión temática será de 60 minutos.

Para el envío de una comunicación oral deberá hacerse llegar un resumen que no exceda de 500 palabras y una estructura concreta que se detalla en la web del congreso.

• Pósteres: Son presentaciones gráficas de los trabajos. Al menos uno/a de los autores/as deberá estar presente para explicar y debatir su contenido con el público asistente.

  • El Póster Virtual no precisará la presencia de los autores.

Los pósters serán expuestos durante el Congreso. Los pósters presentados podrán participar en el premio al mejor póster del Congreso. El premio será presentado en la clausura del Congreso.

Para el envío de un trabajo en esta modalidad, deberá hacerse llegar un resumen que no exceda de 500 palabras, en el que además se adjuntará un fichero en formato JPG cuyo tamaño no excederá de 10mb, y con una estructura concreta.

 

*El envío de trabajos se realiza de forma estandarizada, siguiendo una estructura de carácter obligatorio con campos definidos, no se admitirán trabajos en otro formato.

 



Noticias relacionadas

  • 28/03/2024
II Ciclo de Conferencias de psicología del trabajo, las organizaciones y los recursos humanos: 'Nuevos ámbitos de crecimiento y desarrollo PTORH'

Este ciclo formativo está compuesto por cuatro conferencias que se realizarán en modalidad presencial y streaming. Tiene previsto su inicio el 18 de abril. Abierto el plazo de inscripción.
Leer

  • 28/03/2024
Charla: 'Espacios laborales, gimnasios para la mente'

El 17 de abril a las 19:00h., Mª Carmen Molés y Pilar del Pueblo, vocal y vicedecana 3ª de la Junta de Gobierno del COPCV, respectivamente, impartirán esta conferencia gratuita organizada por la Cámara de Comercio de Castellón.
Leer

  • 22/03/2024
20º Congreso sobre la Violencia contra las Mujeres

Organizado por Diputación de Alicante para los próximos 3 y 4 de octubre.
Leer

  • 21/03/2024
La vicedecana 2ª del COPCV participa en la mesa inaugural del XXI CNEP de la UMH

En este acto, Concepción Sánchez Beltrán, ha resaltado la importancia de ejercer la Psicología con rigurosidad y respeto además de afirmar que los psicólogos y psicólogas “no somos objetos de lujo, sino que somos esenciales en la estructura de la sociedad".
Leer

  • 15/03/2024
VIII Jornadas de Emociones y Bienestar

Organizadas por la Sociedad Española para el Estudio de la Ansiedad y el Estrés -SEAS para el día 22 de marzo en Madrid.
Leer

  • 12/03/2024
Jornada Autónomos y Jubilación. Invierte en ti.

Invierte en ti son un conjunto de jornadas divulgativas organizadas entre Banco Santander y ATA en las que resuelven dudas de los autónomos y emprendedores.
Leer