Ismael Quintanilla se une al plantel de conferenciantes que participarán en el II Congreso de Psicología del Trabajo y RRHH

¿Puede una empresa ser rentable y saludable a la vez? ¿Qué papel tienen los psicólogos/as en el actual paradigma laboral? Estas son algunas de las cuestiones que el Director de la Unidad de Investigación de Psicología Económica y del Consumidor (UIPEC) de la Universitat de València, planteará durante el encuentro.

¿Valores o valores económicos? Ismael Quintanilla, profesor titular de la Universitat de València, Director de la Unidad de Investigación de Psicología Económica y del Consumidor (UIPEC) de la UV, se suma a los conferenciantes que participarán en el II Congreso Internacional de Psicología del Trabajo y RRHH (del 1 al 3 de marzo en València).

El profesor de Psicología social, compartirá con los asistentes sus reflexiones sobre el choque que se produce entre valores conservadores y progresistas, y cómo las empresas los integran. Rentabilidad, competitividad, entornos saludables, bienestar laboral….¿Se pueden conciliar estos conceptos dentro de una misma organización? ¿Se ha impuesto la rentabilidad a las organizaciones saludables? ¿Qué papel tenemos los psicólog@s? Estas son algunas de las cuestiones que Quintanilla planteará durante el encuentro.

Más información: Conferenciantes

 

 

 

 

 

 

 



Noticias relacionadas

  • 28/03/2024
II Ciclo de Conferencias de psicología del trabajo, las organizaciones y los recursos humanos: 'Nuevos ámbitos de crecimiento y desarrollo PTORH'

Este ciclo formativo está compuesto por cuatro conferencias que se realizarán en modalidad presencial y streaming. Tiene previsto su inicio el 18 de abril. Abierto el plazo de inscripción.
Leer

  • 28/03/2024
Charla: 'Espacios laborales, gimnasios para la mente'

El 17 de abril a las 19:00h., Mª Carmen Molés y Pilar del Pueblo, vocal y vicedecana 3ª de la Junta de Gobierno del COPCV, respectivamente, impartirán esta conferencia gratuita organizada por la Cámara de Comercio de Castellón.
Leer

  • 22/03/2024
20º Congreso sobre la Violencia contra las Mujeres

Organizado por Diputación de Alicante para los próximos 3 y 4 de octubre.
Leer

  • 21/03/2024
La vicedecana 2ª del COPCV participa en la mesa inaugural del XXI CNEP de la UMH

En este acto, Concepción Sánchez Beltrán, ha resaltado la importancia de ejercer la Psicología con rigurosidad y respeto además de afirmar que los psicólogos y psicólogas “no somos objetos de lujo, sino que somos esenciales en la estructura de la sociedad".
Leer

  • 15/03/2024
VIII Jornadas de Emociones y Bienestar

Organizadas por la Sociedad Española para el Estudio de la Ansiedad y el Estrés -SEAS para el día 22 de marzo en Madrid.
Leer

  • 12/03/2024
Jornada Autónomos y Jubilación. Invierte en ti.

Invierte en ti son un conjunto de jornadas divulgativas organizadas entre Banco Santander y ATA en las que resuelven dudas de los autónomos y emprendedores.
Leer