Ismael Quintanilla se une al plantel de conferenciantes que participarán en el II Congreso de Psicología del Trabajo y RRHH

¿Puede una empresa ser rentable y saludable a la vez? ¿Qué papel tienen los psicólogos/as en el actual paradigma laboral? Estas son algunas de las cuestiones que el Director de la Unidad de Investigación de Psicología Económica y del Consumidor (UIPEC) de la Universitat de València, planteará durante el encuentro.

¿Valores o valores económicos? Ismael Quintanilla, profesor titular de la Universitat de València, Director de la Unidad de Investigación de Psicología Económica y del Consumidor (UIPEC) de la UV, se suma a los conferenciantes que participarán en el II Congreso Internacional de Psicología del Trabajo y RRHH (del 1 al 3 de marzo en València).

El profesor de Psicología social, compartirá con los asistentes sus reflexiones sobre el choque que se produce entre valores conservadores y progresistas, y cómo las empresas los integran. Rentabilidad, competitividad, entornos saludables, bienestar laboral….¿Se pueden conciliar estos conceptos dentro de una misma organización? ¿Se ha impuesto la rentabilidad a las organizaciones saludables? ¿Qué papel tenemos los psicólog@s? Estas son algunas de las cuestiones que Quintanilla planteará durante el encuentro.

Más información: Conferenciantes

 

 

 

 

 

 

 



Noticias relacionadas

  • 18/04/2024
El trabajador autónomo está expuesto a una serie de factores psicológicos y sociales que afectan de forma importante a su salud mental

Pilar del Pueblo, vocal de la Junta del COPCV y coordinadora de la División de Psicología del Trabajo del COP, ha participado en una jornada organizada por la agencia de noticias Servimedia en la que cuatro profesionales del área, han hablado sobre los retos del trabajador autónomo.
Leer

  • 18/04/2024
Jornada “Psicologia municipal. Intervenció comunitària en l’àmbit educatiu i social”

El COPCV organitza aquesta activitat la qual es realitzarà el 18 de maig al Complex Esportiu Cultural Petxina de València. Activitat gratuïta prèvia reserva de plaça.
Leer

  • 17/04/2024
HOY Charla: 'Espacios laborales, gimnasios para la mente'

El 17 de abril a las 19:00h., Mª Carmen Molés y Pilar del Pueblo, vocal y vicedecana 3ª de la Junta de Gobierno del COPCV, respectivamente, impartirán esta conferencia gratuita organizada por la Cámara de Comercio de Castellón.
Leer

  • 17/04/2024
IX Jornadas Autonómicas de Atención Temprana

Tendrán lugar los días 24 y 25 de mayo en el MARQ (Museo Arqueológico de Alicante).
Leer

  • 16/04/2024
Charla: (In)visibilización de las realidades lésbicas

La charla está prevista realizarla el día 25 de abril en la sede de Castellón.
Leer