II Congreso Internacional de Psicología del Trabajo y RRHH. AMPLIACIÓN DEL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE TRABAJOS

El 29 de enero de 2018 finaliza el período para presentar las diversas modalidades de trabajos: Comunicación oral, Póster o Póster Virtual.

Muestra tu labor profesional en el II Congreso Internacional de Psicología del Trabajo y RRHH.

Atendiendo a las peticiones recibidas, el Consejo General de Psicología de España y el COP Comunitat Valenciana, como organizadores del evento, han decidido ampliar el plazo de presentación de trabajos hasta el próximo lunes 29 de enero (inclusive) para todos aquellos colegiados y colegiadas que estén interesados/as en participar en este encuentro de relevancia internacional.

De esta manera, los psicólogos y psicólogas expertas en esta área, podéis exponer vuestros conocimientos a través de diversas modalidades: Comunicación oral, Póster o Póster Virtual. Cualquiera de los tres formatos, son una excelente oportunidad para compartir proyectos, avances y evidencias con colegas y profesionales del mundo de la empresa.

Tenéis más información en la web: II Congreso Internacional de Psicología del Trabajo y RRHH

#PsicoTrabajoRRHH



Noticias relacionadas

  • 23/04/2024
VÍDEO - Conferencia ‘Metodología coaching aplicada junto con la psicoterapia en adicciones’

Impartida por la psicóloga María de los Ángeles Martín, dentro del V Ciclo de conferencias de Psicología Coaching del COPCV.
Leer

  • 22/04/2024
Charla: (In)visibilización de las realidades lésbicas

La charla está prevista realizarla el día 25 de abril en la sede de Castellón.
Leer

  • 22/04/2024
Jornada “Psicologia municipal. Intervenció comunitària en l’àmbit educatiu i social”

El COPCV organitza aquesta activitat la qual es realitzarà el 18 de maig al Complex Esportiu Cultural Petxina de València. Activitat gratuïta prèvia reserva de plaça.
Leer

  • 18/04/2024
El trabajador autónomo está expuesto a una serie de factores psicológicos y sociales que afectan de forma importante a su salud mental

Pilar del Pueblo, vocal de la Junta del COPCV y coordinadora de la División de Psicología del Trabajo del COP, ha participado en una jornada organizada por la agencia de noticias Servimedia en la que cuatro profesionales del área, han hablado sobre los retos del trabajador autónomo.
Leer

  • 17/04/2024
HOY Charla: 'Espacios laborales, gimnasios para la mente'

El 17 de abril a las 19:00h., Mª Carmen Molés y Pilar del Pueblo, vocal y vicedecana 3ª de la Junta de Gobierno del COPCV, respectivamente, impartirán esta conferencia gratuita organizada por la Cámara de Comercio de Castellón.
Leer