Talleres Post Congresuales sobre liderazgo, mobbing, coaching ejecutivo y creatividad (sábado 3 de marzo)

Iñaki Piñuel, Javier Cantera, Pablo Tovar y José Enrique García, impartirán estos talleres experienciales dentro del II Congreso de Psicología del Trabajo y RRHH. Información e inscripciones.

El II Congreso Internacional y VI Nacional de Psicología del Trabajo y RRHH ofrece a los psicólogos y psicólogas el mejor cierre posible: la oportunidad de realizar el taller que más se adapte a la experiencia profesional o área en la que se desee profundizar, y lo hace contando con experimentados profesionales como son  José Enrique García, Socio Fundador y Director General de la Consultora Equipo Humano; . Pablo Tovar, Socio y Fundador de AddVenture; Javier Cantera, Presidente del Grupo BLC y Miembro del Management Centre Europa; e Iñaki Piñuel Doctor en Psicología, especializado en la evaluación y la prevención del mobbing.

Los talleres post congresuales tendrán lugar, de manera simultánea, el próximo 3 de marzo de 9:00h a 14:00h en el Centro de Formación y Atención Colegial del COPCV ubicado en la calle Pintor Navarro Llorens (València).

 

  • Creativación: desarrolla tu talento más creativo.

              José Enrique García Llop, Socio Fundador y Director General de la Consultora Equipo Humano.

 

  • Aprendizaje Vertical en el Coaching ejecutivo. Cómo desde la Psicología evolutiva podemos contribuir al desarrollo del liderazgo.

              Pablo Tovar Martínez, Socio y Fundador de AddVenture, desarrolladora del coaching ejecutivo de alta dirección.

 

  • IKIGAI: el secreto japonés para vivir más y mejor.  

              Javier Cantera Herrero, Presidente del Grupo BLC y Miembro del Management Centre Europa.

         

  • Evaluación, intervención y prevención organizativa del Mobbing.

              Iñaki Piñuel y Zabala, Doctor en Psicología, especializado en la evaluación y la prevención del acoso psicológico en el trabajo (mobbing).

 

              Más información: Talleres Post Congresuales

 



* La inscripción a los Talleres Post Congresuales debe formalizarse en el mismo momento que se realiza la inscripción al Congreso.
 

 



Noticias relacionadas

  • 23/04/2024
VÍDEO - Conferencia ‘Metodología coaching aplicada junto con la psicoterapia en adicciones’

Impartida por la psicóloga María de los Ángeles Martín, dentro del V Ciclo de conferencias de Psicología Coaching del COPCV.
Leer

  • 22/04/2024
Charla: (In)visibilización de las realidades lésbicas

La charla está prevista realizarla el día 25 de abril en la sede de Castellón.
Leer

  • 22/04/2024
Jornada “Psicologia municipal. Intervenció comunitària en l’àmbit educatiu i social”

El COPCV organitza aquesta activitat la qual es realitzarà el 18 de maig al Complex Esportiu Cultural Petxina de València. Activitat gratuïta prèvia reserva de plaça.
Leer

  • 18/04/2024
El trabajador autónomo está expuesto a una serie de factores psicológicos y sociales que afectan de forma importante a su salud mental

Pilar del Pueblo, vocal de la Junta del COPCV y coordinadora de la División de Psicología del Trabajo del COP, ha participado en una jornada organizada por la agencia de noticias Servimedia en la que cuatro profesionales del área, han hablado sobre los retos del trabajador autónomo.
Leer

  • 17/04/2024
HOY Charla: 'Espacios laborales, gimnasios para la mente'

El 17 de abril a las 19:00h., Mª Carmen Molés y Pilar del Pueblo, vocal y vicedecana 3ª de la Junta de Gobierno del COPCV, respectivamente, impartirán esta conferencia gratuita organizada por la Cámara de Comercio de Castellón.
Leer