I Escuela de Primavera de la Sociedad Española para el Avance de la Evaluación Psicológica

'Nuevos retos profesionales, docentes y de investigación en Evaluación Psicológica' del 31 de mayo y el 2 de Junio en la ciudad de Málaga

Entre el 31 de mayo y el 2 de Junio del presente año, tendrá lugar en la ciudad de Málaga la I Escuela de Primavera organizada por la Sociedad Española para el Avance de la Evaluación Psicológica titulada "Nuevos retos profesionales, docentes y de investigación en Evaluación Psicológica".
 

El objetivo de la organización de este encuentro es permitir la puesta al día en los nuevos avances que se van produciendo en evaluación, así como formarse y entrenarse en nuevas herramientas y procedimientos específicos de evaluación.

Adjuntamos el formnulario de inscripción.

La Sociedad Española para el Avance de la Evaluación Psicológica (SEAEP) se creó a finales de abril de 2017 con la pretensión de contribuir a la difusión, la mejora y el avance de la Psicología y, especialmente, de todo lo relacionado con la evaluación psicológica y la valoración de programas e intervenciones.

La SEAEP pretende servir de foro de intercambio de noticias, ideas, procedimientos y herramientas de evaluación que resulten útiles, bien a nivel profesional, bien a nivel docente o investigador y que hagan avanzar y mejorar todo lo relacionado con la evaluación psicológica. Para lograr dichos objetivos se está creando una página web que contribuya a dichos fines y que sirva de repositorio de procedimientos, herramientas e instrumentos de evaluación psicológica y de valoración de programas e intervenciones de libre acceso para profesionales, docentes e investigadores.

A dicha página web, que actualmente se encuentra en construcción, se puede acceder pulsando en este enlace, y la dirección de correo electrónico para ponerse en contacto con la SEAEP es seaep2@gmail.com

2 archivos adjuntos

Escuela de primavera_.pdf [0,00 MB]

Inscripción_Escuela_Primavera.pdf [0,00 MB]



Noticias relacionadas

  • 25/03/2024
Pla formatiu IVAFIQ 2024 COPCV / Plan formativo IVAFIQ 2024 COPCV

S'adjunta tota la informació sobre el pla formatiu IVAFIQ 2024 impartit pel COPCV. Les inscripcions s'obriran el pròxim 26 de març a les 17 hores Se adjunta toda la información sobre el plan formativo IVAFIQ 2024 impartido por el COPCV. Las inscripciones se abrirán el próximo 26 de marzo a las 17 horas.
Leer

  • 24/03/2024
Curso Online: Chemsex. Un uso sexualizado de drogas.

Organiza el Colegio Oficial de Psicología de las Islas Baleares (COPIB) para el día 20 de abril.
Leer

  • 12/03/2024
Curso sobre primeros auxilios emocionales

El curso, desarrollado por profesionales de la Psicología, es gratuito.
Leer

  • 09/02/2024
Curs IVAFIQ: 'Formació transversal: estratègies de comunicació en l'àmbit de la intervenció social'

Curso IVAFIQ: 'Formación transversal: estrategias de comunicación en el ámbito de la intervención social'
Leer

  • 26/01/2024
Conoce al profesorado del Máster Profesional de Terapia Cognitivo-Conductual

“El pasado es inamovible, pero los recuerdos dolorosos se pueden reintegrar en la vida, de una forma ya digerida, para no sufrir y que condicionen el presente” - D. Enrique Echeburúa, profesor del Máster.
Leer

  • 26/01/2024
Plan formativo IVAFIQ 2024. Formación transversal

Apertura de prescripción 1 de febrero de 2024 a las 17 horas.
Leer