Taller “Empoderamiento para la acción”.

Programado en la Sede de Castellón los días 5 y 12 de junio de 2018. Descuento por pronto pago hasta el próximo 20 de mayo.

Enmarcado en el Área Trabajo y Organizaciones, el COPCV ha programado en la Sede de Castellón el Taller “Empoderamiento para la acción”; basado en una metodología participativa cuyo principal objetivo es el de “dotar de herramientas de empoderamiento y descongestión emocional para pasar a la acción y poder enfrentarse con éxito a la práctica profesional”.

Pascual Benet García, Psicólogo, como docente de la actividad, nos contesta a unas breves cuestiones para ampliar la información del taller:

 

¿Cuáles son las razones y los objetivos que te animan a proponer la realización del Taller?

Este taller con un contenido inspirador es el taller que me hubiese gustado tener a mi durante la búsqueda y mantenimiento de proyectos profesionales, es un taller donde vamos a orientarnos a pasar a la acción para conseguir todos aquellos objetivos que definamos bien.

 

¿Por qué puede resultar interesante el taller que propone?

Porque es práctico y trabajaremos desde la metodología del coaching con técnicas de programación neurolingüística

 

¿Algún otro tema/punto que desees destacar?

Que los/as alumnos/as vengan con ganas de compartir experiencias para crecer.

 

PROGRAMA E INSCRIPCIONES:   https://www.cop-cv.org/formacion/3440

 

 

 

 

Para más información

Sede de Castellón

Calle San José, 2 bajo – Esq. Calle San Félix, 16

12004 Castellón de la Plana

Tel.: 964 24 26 09 · Fax: 964 86 09 26

e-mail: copcv-castello@cop.es

 



Noticias relacionadas

  • 18/04/2024
El trabajador autónomo está expuesto a una serie de factores psicológicos y sociales que afectan de forma importante a su salud mental

Pilar del Pueblo, vocal de la Junta del COPCV y coordinadora de la División de Psicología del Trabajo del COP, ha participado en una jornada organizada por la agencia de noticias Servimedia en la que cuatro profesionales del área, han hablado sobre los retos del trabajador autónomo.
Leer

  • 17/04/2024
HOY Charla: 'Espacios laborales, gimnasios para la mente'

El 17 de abril a las 19:00h., Mª Carmen Molés y Pilar del Pueblo, vocal y vicedecana 3ª de la Junta de Gobierno del COPCV, respectivamente, impartirán esta conferencia gratuita organizada por la Cámara de Comercio de Castellón.
Leer

  • 15/04/2024
Ciclo Psicología del Trabajo - Conferencia: 'Programas de talento en las organizaciones'

Se realizará el 18 de abril (modalidad presencial y streaming) y será impartida por la psicóloga Raquel Hernández Sanz. Con ella, se inicia el II Ciclo de Conferencias de psicología del trabajo, las organizaciones y los recursos humanos: 'Nuevos ámbitos de crecimiento y desarrollo PTORH'.
Leer

  • 11/03/2024
XVI Edición premios LLUM 2024

En reconocimiento a la gestión preventiva que las empresas realizan mediante la implantación de sistemas y medidas de seguridad y salud en el trabajo.
Leer

  • 05/03/2024
¿Cómo fomentar lugares de trabajo favorables a la recuperación?

Promover lugares de trabajo favorables a la recuperación genera múltiples beneficios, no sólo para el trabajador o trabajadora, sino también para las organizaciones.
Leer

  • 23/02/2024
Consecuencias de los riesgos psicológicos y sociales en el trabajo sobre la salud mental

Datos expuestos en el informe sobre Salud Mental y Prevención de Riesgos Laborales, publicado por el Institut Valencià de Seguretat i Salut en el Treball.
Leer