Próxima actividad en la Sede de Castellón: “Taller de oratoria. ¡Comunícate y convence!”

La actividad tiene previsto su inicio el 31 de mayo de 2018.

El taller, impartido por Cristina López López, Psicóloga especializada en comunicación, y Teresa Mayordomo Tarín, Abogada especialista en oratoria y gestión de conflictos, con una duración de 10 horas, está previsto que se celebre los días 31 de mayo y 7 y 14 de junio de próximos en la sede del COPCV situada en la Calle San José,2 bajo-Esq. con Calle San Félix, 16 de Castellón de la Plana.

Cristina López, como coordinadora de la actividad, nos contesta a varias cuestiones para ampliar la información sobre el contenido del taller:

 

¿Qué característica principal tiene el taller y qué destacarías para promocionarlo?

Fomentar la preparación general de la juventud en el desarrollo de proyectos profesionales propios, mediante la realización de cursos, talleres y jornadas sobre emprendimiento y el autoempleo.

Conseguir gestionar mis emociones y organizar mis conocimientos para realizar una buena intervención.

Aprender a destacar los beneficios o puntos fuertes de mí y de mi exposición. Estilo personal.

Conocer las técnicas de expresión verbal y no verbal útiles para defender tu presentación.

Vencer el miedo escénico para hablar en público.

Conseguir transmitir, emocionar y conectar con el público.

 

¿Qué aporta de innovador?

Permite conocerte a ti mismo, desde esta perspectiva superar tus carencias y potenciar tus habilidades.

Además aporta que las profesionales que imparten el curso han tenido que defender proyectos frente a tribunales e incluso inversores, por lo que además de la formación que tienen enseñaran experiencia práctica real.

 

Desde tu experiencia, ¿qué le dirías a un recién licenciado/graduado que busca su primer empleo para que siga formándose y a quien ya está ejerciendo para que mantenga una formación continuada?

En la vida hay ocasiones en las que irremediablemente tenemos que hablar en público. Puede que sea en una exposición en clase, en una conferencia, una entrevista de trabajo o porque tengamos que vender un proyecto. Para llegar a ser un buen comunicador debemos aprender a conectar con nuestro público, a perder el miedo escénico y a conseguir convencer de aquello que transmitimos.

 

PROGRAMA E INSCRIPCIONES:  https://www.cop-cv.org/formacion/3442

 

 

 

Para más información

Sede de Castellón

Calle San José, 2 bajo – Esq. Calle San Félix, 16

12004 Castellón de la Plana

Tel.: 964 24 26 09 · Fax: 964 86 09 26

e-mail: copcv-castello@cop.es



Noticias relacionadas

  • 28/03/2024
II Ciclo de Conferencias de psicología del trabajo, las organizaciones y los recursos humanos: 'Nuevos ámbitos de crecimiento y desarrollo PTORH'

Este ciclo formativo está compuesto por cuatro conferencias que se realizarán en modalidad presencial y streaming. Tiene previsto su inicio el 18 de abril. Abierto el plazo de inscripción.
Leer

  • 27/03/2024
Taller: 'Redescubriendo el erotismo en la menopausia'

La actividad tiene previsto iniciar el día 19 de abril de 2024.
Leer

  • 27/03/2024
Seminario de fundamentos del ICF-2024 psicopatología

La actividad tiene previsto iniciar el día 22 de abril de 2024.
Leer

  • 26/03/2024
V Ciclo de Conferencias de Psicología Coaching

Esta actividad formativa, compuesta por cuatro conferencias en modalidad presencial y streaming, comienza el 11 de abril. Consulta las temáticas que se tratarán. Abierto el plazo de inscripción.
Leer

  • 25/03/2024
Pla formatiu IVAFIQ 2024 COPCV / Plan formativo IVAFIQ 2024 COPCV

S'adjunta tota la informació sobre el pla formatiu IVAFIQ 2024 impartit pel COPCV. Les inscripcions s'obriran el pròxim 26 de març a les 17 hores Se adjunta toda la información sobre el plan formativo IVAFIQ 2024 impartido por el COPCV. Las inscripciones se abrirán el próximo 26 de marzo a las 17 horas.
Leer