Taller: 'Empoderamiento para la acción'

La actividad tiene previsto su inicio el día 19 de septiembre de 2018.

Dentro de su oferta formativa el COPCV en su Centro de Formación y Atención Colegial, situado en la calle Pintor Navarro Llorens, 19 y 20 - bajo (Valencia), ha dado un espacio al Taller: "Empoderamiento para la acción" del área del Trabajo y las Organizaciones. Dicha actividad, que será impartida por Pascual BenetPsicólogo y Coach ejecutivo por la Escuela Europea de Coaching ( EEC), formación acreditada por ICF (International Coach Federation), tiene como objetivo dotar de herramientas de empoderamiento y descongestión emocional para pasar a la acción y poder enfrentarse con éxito a la práctica profesional. El Colegio ha querido entrevistar a la docente, para resolver algunas de las dudas que podáis tener y proporcionaros más detalles que os puedan interesar sobre esta actividad

¿Qué motiva el enunciado del taller?

Este taller con un contenido inspirador y con los pies en la tierra, es el taller que me hubiese gustado tener durante la búsqueda y mantenimiento de mis proyectos profesionales, es un taller donde vamos a descubrir el punto de inflexión que nos va a impulsar a pasar a la acción para conseguir todos aquellos objetivos que nos marcamos en el campo de la psicología.

¿Qué aporta de innovador?

Es práctico y trabajaremos desde la metodología del coaching con técnicas de programación neurolingüística

 ¿Algún otro tema/punto que desees destacar?

Que los alumnos vengan con ganas de compartir experiencias para crecer

 

PROGRAMA E INSCRIPCIONES: https://www.cop-cv.org/formacion/3439

 

 

 

Más información en el

Col·legi Oficial de Psicologia de la Comunitat Valenciana

Centro de Formación y Atención Colegial

C/ Pintor Navarro Llorens, 19 y 21 bajo

46008 Valencia

Tfno: 96 354 00 14

Fax: 96 354 00 13

E-mail: copcv-form@cop.es

https://www.cop-cv.org/formacion/

https://www.cop-cv.org



Noticias relacionadas

  • 28/03/2024
II Ciclo de Conferencias de psicología del trabajo, las organizaciones y los recursos humanos: 'Nuevos ámbitos de crecimiento y desarrollo PTORH'

Este ciclo formativo está compuesto por cuatro conferencias que se realizarán en modalidad presencial y streaming. Tiene previsto su inicio el 18 de abril. Abierto el plazo de inscripción.
Leer

  • 28/03/2024
Charla: 'Espacios laborales, gimnasios para la mente'

El 17 de abril a las 19:00h., Mª Carmen Molés y Pilar del Pueblo, vocal y vicedecana 3ª de la Junta de Gobierno del COPCV, respectivamente, impartirán esta conferencia gratuita organizada por la Cámara de Comercio de Castellón.
Leer

  • 11/03/2024
XVI Edición premios LLUM 2024

En reconocimiento a la gestión preventiva que las empresas realizan mediante la implantación de sistemas y medidas de seguridad y salud en el trabajo.
Leer

  • 05/03/2024
¿Cómo fomentar lugares de trabajo favorables a la recuperación?

Promover lugares de trabajo favorables a la recuperación genera múltiples beneficios, no sólo para el trabajador o trabajadora, sino también para las organizaciones.
Leer

  • 23/02/2024
Consecuencias de los riesgos psicológicos y sociales en el trabajo sobre la salud mental

Datos expuestos en el informe sobre Salud Mental y Prevención de Riesgos Laborales, publicado por el Institut Valencià de Seguretat i Salut en el Treball.
Leer

  • 07/02/2024
'Trabajaré para que la patología mental sea enfermedad laboral en el SNS'

Belén González, directora del Comisionado de Salud Mental, pide revertir la dinámica hospitalocéntrica de esta patología.
Leer