Curso: 'Descubre cómo conseguir clientes/pacientes para tener una consulta realmente próspera'

La actividad tiene previsto su inicio el día 5 de octubre de 2018.

El COPCV, desde su Centro de Formación y Atención Colegial situado en la calle Pintor Navarro Llorens, 19 y 20 - bajo (Valencia), anuncia el Curso: "Descubre cómo conseguir clientes/pacientes para tener una consulta realmente próspera" dirigido a Psicólogos/as y estudiantes de último curso del grado de psicología.. La actividad formativa, del área del Trabajo y Organizaciones, arranca el 5 de octubre con una duración de 20 horas (hasta el 20 de octubre). Ángela RodríguezLicenciada en Psicología por la U.A. de Madrid. Diplomada en Marketing y Dirección comercial por la Escuela Superior de Marketing ESEM - Madrid. Máster en Dirección de Recursos Humanos por el Instituto de Directivos de Empresas - CESEM, contesta las seguientes cuestiones para esclarecer las dudas del curso:

 

¿Cuáles son las razones y los objetivos que le animan a proponer la realización del curso?

La razón principal que me anima a presentar este curso es la de aportar a psicólogos y psicólogas herramientas probadas del marketing para que consigan llenar sus consultas y gabinetes de clientes/pacientes. 

El colectivo de Psicólogos tiene que tomar conciencia de que nos movemos en un entorno muy competitivo y de continuos cambios y es conveniente aplicar técnicas probadas de marketing en los distintos ámbitos de actuación de la psicología.

Para ello en este curso van a adquirir conocimientos, actitudes y aptitudes de Marketing y de las ventas, haciendo especial énfasis en aumentar y mejorar su potencial de ventas.  

¿Por qué puede resultar interesante el curso que propone?

Porque ayudará a que los psicólogo/as tengan consultas y gabinetes prósperos y podamos entre todos incrementar el valor percibido de la figura del psicólogo en nuestra sociedad.

Para ello:

  • Aprenderán técnicas útiles de negociación.
  • Identificarán las creencias limitantes que tienen sobre las ventas y su relación con la psicología.
  • Analizarán qué reacciones impulsan a las personas a comprar un servicio de psicología en el ámbito que sea  y cómo presentar nuestra oferta para satisfacer las necesidades del cliente haciendo que se sienta seguro y satisfecho con su decisión y vuelva a contratar su servicio en caso de ser necesario.
  • Identificarán los paradigmas mentales del cliente y /o paciente  potencial con técnicas efectivas a la hora de contratar un servicio de psicología, así como identificar los roles del psicólogo/a vendedor. 

¿Hay algún otro tema/punto que desee destacar?

Es un curso dirigido especialmente a Psicólogos Clínicos, Psicoterapeutas, Coachers y todos aquellos psicólogos que tengan una consulta.

 

PROGRAMA E INSCRIPCIONES: https://www.cop-cv.org/formacion/3376

 

 

 

 

 

 

Más información en el

Col·legi Oficial de Psicologia de la Comunitat Valenciana

Centro de Formación y Atención Colegial

C/ Pintor Navarro Llorens, 19 y 21 bajo

46008 Valencia

Tfno: 96 354 00 14

Fax: 96 354 00 13

E-mail: copcv-form@cop.es

https://www.cop-cv.org/formacion/

https://www.cop-cv.org

 



Noticias relacionadas

  • 23/04/2024
Curso: Abordaje integral de la conducta suicida

El curso está previsto que inicie el día 24/05/2024 (formato online).
Leer

  • 22/04/2024
Psicología afirmativa LGTBIQA+

La actividad tiene previsto iniciar el día 3 de mayo de 2024.
Leer

  • 22/04/2024
Jornada “Psicologia municipal. Intervenció comunitària en l’àmbit educatiu i social”

El COPCV organitza aquesta activitat la qual es realitzarà el 18 de maig al Complex Esportiu Cultural Petxina de València. Activitat gratuïta prèvia reserva de plaça.
Leer