Nueva web de formación del Col·legi Oficial de Psicologia de la Comunitat Valenciana

Hemos rediseñado la web de formación del COPCV, con el objetivo de simplificar los accesos y facilitar un área propia de gestión académica del alumnado.

La nueva web de formación del COPCV se confiere como un entorno en el que os proporcionamos toda la información sobre nuestra amplia oferta de docencia, innovando e incluyendo mejoras tanto en accesos, diseño, navegación y contenidos que se resumen en:

  • Mi formación: en este apartado, una vez dentro del área personal, podéis acceder a las actividades ya realizadas y en las que constéis matriculados/as, disponer del material y de  las certificaciones, creando así, un histórico desde la puesta en marcha de esta plataforma.

 

  • Diseño y navegación: adaptación a los dispositivos móviles proporcionando una correcta visualización. La estructura se ha simplificado para facilitar el acceso a la información de las secciones más solicitadas, permitiendo desenvolverse con agilidad y compartir si se desea, dichas actividades en redes sociales.

 

  • Contenidos prácticos y participación: destacamos la clasificación por áreas de intervención. De esta forma, cada usuario/a puede acceder directamente a las actividades formativas que más se ajustan a sus necesidades y preferencias.  Los contenidos de actualidad y de interés podrán ser consultados en el apartado “Novedades”, destacando la información semanal como por ejemplo, los cuestionarios al personal docente sobre los cursos o talleres a realizar.

 

La Junta de Gobierno agradece la confianza de los más de 52.000 alumnos/as formados/as en el COPCV y os invita a visitar la web de formación, accediendo así a todas las mejoras que hemos puesto a vuestra disposición en: www.cop-cv.org/formacion/  



Noticias relacionadas

  • 24/04/2024
Jornada 'factores de salud y bienestar psicológico a lo largo de las distintas etapas de la vida'

Se realizará el 31 de mayo en Orihuela (Alicante). Actividad gratuita previa reserva de plaza.
Leer

  • 24/04/2024
Jornada de Puertas Abiertas - Infórmate sobre el Máster Profesional en Terapia Cognitivo Conductual

El próximo 16 de mayo, los directores del Máster explicarán los detalles de esta formación además de resolver todas las dudas que tengas al respecto. La jornada se realizará en el Centro de Formación del COPCV (València). Inscripción abierta.
Leer

  • 23/04/2024
Curso: Abordaje integral de la conducta suicida

El curso está previsto que inicie el día 24/05/2024 (formato online).
Leer

  • 23/04/2024
VÍDEO - Conferencia ‘Metodología coaching aplicada junto con la psicoterapia en adicciones’

Impartida por la psicóloga María de los Ángeles Martín, dentro del V Ciclo de conferencias de Psicología Coaching del COPCV.
Leer