Descuento para Colegiados/as - 4th International Congress of Clinical and Health Psychology on Children and Adolescents

Organizado por el Grupo de Investigación AITANA de la Universidad Miguel Hernández y la Universidad de Les Illes Balears tendrá lugar del 15 al 17 de noviembre en Palma de Mallorca

El INTERNATIONAL CONGRESS OF CLINICAL AND HEALTH PSYCHOLOGY ON CHILDREN AND ADOLESCENTS es un foro para la actualización y encuentro de investigadores y profesionales aplicados de la psicología clínica infanto-juvenil. Este año tendrá lugar la IV Edición en la que el COPCV participa como entidad colaboradora.

El Congreso organizado por el Grupo de Investigación AITANA de la Universidad Miguel Hernández y la Universidad de Les Illes Balears tendrá lugar del 15 al 17 de noviembre en Palma de Mallorca, Hotel Meliá Palma Marina (EX Meliá Palas Atenea).

Con espectaculares vistas panorámicas a la Bahía palmesana, la Catedral y el Paseo Marítimo, se encuentra éste hotel con una estratégica ubicación, a 10 minutos del aeropuerto de Palma de Mallorca y de los principales puntos históricos, culturales y turísticos de la ciudad. Su excelente servicio y sus completas instalaciones hacen del Meliá Palma Marina el lugar ideal para ser la sede de este 4º Congreso. Las instalaciones de la sede están equipadas con las últimas tecnologías y disponen de un gran número de equipos de comunicación y de asistencia técnica. La mayoría de las salas disponen de luz natural para poder hacer más agradable la estancia.

Psicólogos de más de 50 países presentarán sus trabajos y ampliarán redes de colaboración profesional y científica. No hay tema en el ámbito de los trastornos afectivos, ansiosos, del comportamiento, del neurodesarrollo, incluso del aprendizaje o problemas más específicos relacionados con las adicciones, las nuevas tecnologías, las relaciones con los demás, etc., que no se trate en este congreso.

En las salas de conferencias, pero también en los pasillos y en los actos sociales, es posible dialogar con expertos en casi todos los temas, intercambiar no sólo opiniones, sino también material, pruebas, procedimientos, ideas, etc.

 

ENLACES DE INTERÉS

Comités: http://aitanacongress.com/2018/comites/

Programa: http://aitanacongress.com/2018/ponentes/

Inscripción (como entidad colaboradora para colegiados/as): http://aitanacongress.com/2018/inscripcion/

Viaje y Alojamiento: http://aitanacongress.com/2018/viajes-y-alojamiento/

 

MÁS INFORMACIÓN

http://aitanacongress.com/2018/



Noticias relacionadas

  • 25/03/2024
Pla formatiu IVAFIQ 2024 COPCV / Plan formativo IVAFIQ 2024 COPCV

S'adjunta tota la informació sobre el pla formatiu IVAFIQ 2024 impartit pel COPCV. Les inscripcions s'obriran el pròxim 26 de març a les 17 hores Se adjunta toda la información sobre el plan formativo IVAFIQ 2024 impartido por el COPCV. Las inscripciones se abrirán el próximo 26 de marzo a las 17 horas.
Leer

  • 24/03/2024
Curso Online: Chemsex. Un uso sexualizado de drogas.

Organiza el Colegio Oficial de Psicología de las Islas Baleares (COPIB) para el día 20 de abril.
Leer

  • 15/03/2024
Entrevista a Carmelo Hernández, psicólogo: 'las sectas, en la captación y adoctrinamiento, propician la desestructuración de la personalidad'

Recientemente, en alicante, se ha celebrado el 'IX Encuentro nacional sobre abuso psicológico y sectas'. El asesor del COPCV, ha participado en su inauguración.
Leer

  • 12/03/2024
Curso sobre primeros auxilios emocionales

El curso, desarrollado por profesionales de la Psicología, es gratuito.
Leer

  • 08/03/2024
Dos pioneras con "visión de futuro" para impulsar la Psicología Clínica

Raquel Cuevas y Susana Jiménez han sido reconocidas por los Premios Sanitarias por su labor en la Psicología Clínica
Leer

  • 09/02/2024
Curs IVAFIQ: 'Formació transversal: estratègies de comunicació en l'àmbit de la intervenció social'

Curso IVAFIQ: 'Formación transversal: estrategias de comunicación en el ámbito de la intervención social'
Leer