El COPCV y la CEV presentan la Red de Empresas Sana+Mente Responsables

El próximo 15 de noviembre, en el Hotel SH Valencia Palace, se presentará esta iniciativa fruto de la colaboración entre el COPCV y la CEV. Asistencia gratuita previa inscripción. Este proyecto surge con la intención de promover, a través de actividades de formación, divulgación, e información, una cultura preventiva y responsable dentro de las corporaciones.

El próximo jueves, 15 de noviembre, tendrá lugar la presentación de la Red de Empresas Sana+Mente Responsables. Un proyecto creado por el Col·legi Oficial de Psicologia de la Comunitat Valenciana (COPCV) y la Confederación Empresarial Valenciana (CEV) con el objetivo de desarrollar y promover que las organizaciones sean entornos saludables y  mejorar del bienestar laboral a la vez que se da visibilidad a las empresas que en su día a día trabajan por conseguirlo.

Una Empresa Saludable, además de cumplir con las obligaciones legales en materia de prevención de riesgos laborales, también deberá gestionar la salud de los trabajadores y trabajadoras desde un enfoque integral, incluyendo la perspectiva de género y considerando la salud en todas las políticas de la empresa.

La plataforma de la Red de Empresas Sana+Mente Responsables, nace del convenio de colaboración, firmado el 28 de abril de 2017, entre el OPCV y la CEV. Los colegiados y colegiadas que deseen asistir, pueden hacerlo de manera gratuita, inscribiéndose en este enlace.

➢ En el apartado ‘empresa’, deberéis de poner COPCV.

➢ En el apartado ‘cargo’, deberéis de poner PSICÓLOGO/A.

➢ El resto de datos, serán cumplimentados de manera habitual a la de cualquier inscripción.

 

 

  • Presentación Red de Empresas Sana+Mente Responsables
  • Dónde: Hotel SH Valencia Palace (Paseo de Alameda, 32, València).
  • La asistencia es gratuita. Inscripción formulario online.
  • Para má información llamar al 963 155 720

 

1 archivo adjunto

Jornada-PRL-15-11-2018-1.pdf [0,00 MB]



Noticias relacionadas

  • 28/03/2024
Charla: 'Espacios laborales, gimnasios para la mente'

El 17 de abril a las 19:00h., Mª Carmen Molés y Pilar del Pueblo, vocal y vicedecana 3ª de la Junta de Gobierno del COPCV, respectivamente, impartirán esta conferencia gratuita organizada por la Cámara de Comercio de Castellón.
Leer

  • 15/03/2024
II Ciclo de Conferencias de psicología del trabajo, las organizaciones y los recursos humanos: 'Nuevos ámbitos de crecimiento y desarrollo PTORH'

Este ciclo formativo está compuesto por cuatro conferencias que se realizarán en modalidad presencial y streaming. Tiene previsto su inicio el 18 de abril. Abierto el plazo de inscripción.
Leer

  • 11/03/2024
XVI Edición premios LLUM 2024

En reconocimiento a la gestión preventiva que las empresas realizan mediante la implantación de sistemas y medidas de seguridad y salud en el trabajo.
Leer

  • 05/03/2024
¿Cómo fomentar lugares de trabajo favorables a la recuperación?

Promover lugares de trabajo favorables a la recuperación genera múltiples beneficios, no sólo para el trabajador o trabajadora, sino también para las organizaciones.
Leer

  • 26/02/2024
Firmamos un convenio de colaboración con la Facultad de Ciencias Sociosanitarias de UMH (Elche)

Este convenio se ha realizado durante la Semana de la Psicología organizada por la Universidad.
Leer