El grupo de trabajo de Psicología del Deporte y la Actividad Física de Castellón se va al Penyagolosa

La actividad enmarcada dentro de la Agenda del Club de Ocio del COPCV tuvo lugar el pasado 28 de octubre 2018

El pasado 28 de octubre, se llevó a cabo la “Ruta por Penyagolosa”, actividad del Club de Ocio organizada por el Grupo Trabajo de Psicología del Deporte y la Actividad Física del COPCV en Castellón.

Los miembros del grupo y los/as participantes inscritos/as a la actividad, disfrutaron de una ruta hasta el pico más alto de la Provincia de Castellón y el segundo más alto de la Comunidad Valenciana, el Penyagolosa.

La subida estuvo llena de sorpresas, ya que la climatología del día anterior les brindó una ruta con estampas preciosas. La nieve que rodeaba la ruta fue un extra añadido a la Jornada de Convivencia del Grupo. El ascenso se realizó a un ritmo suave y cómodo para todo tipo de participantes. 

Para finalizar la actividad, se realizó una comida en el Santuario de San Juan Bautista de Penyagolosa y Santa Bárbara. Sin duda fue, ¡una experiencia para repetir!

(Los miebros del Grupo de Trabajo del Deporte y la Actividad Física de Castelló en el Penyagolosa)



Noticias relacionadas

  • 29/02/2024
Realizada la conferencia 'Psicología del deporte e inclusión social, presente y futuro'

El doctor en Psicología por la Universitat de Barcelona, Jordi Segura Bernal, ha impartido la conferencia dentro del acto de clausura de la edición XVI del Máster en Psicología del Deporte y el Ejercicio organizado del COPCV.
Leer

  • 14/02/2024
Conferencia: 'Psicología del deporte e inclusión social, presente y futuro'

La actividad se realizará día 22 de febrero de 2024 con motivo de la celebración del acto de clausura e inauguración del Máster en Psicología del Deporte y el Ejercicio organizado por el COPCV. El Doctor en Psicología por la Universitat de Barcelona, Jordi Segura Bernal, será el encargado de impartir la conferencia.
Leer

  • 04/12/2023
Mantenemos una reunión con la concejalía de Deportes de Alicante para impulsar la Psicología en este ámbito

Representantes de ambas entidades valoran muy positivamente este encuentro en el que se ha acordado comenzar con el diseño de acciones formativas dirigidas a entrenadores y deportistas.
Leer

  • 25/10/2023
'3ª Encuentros en la Fundación' - VÍDEO: María Isabel Balaguer Solá: 'Bienestar y malestar en el deporte. Antecedentes psicosociales'

La conferencia se ha realizado recientemente, dentro del ciclo organizado por la FIDAP, en colaboración con el COPCV y la Academia de Psicología de España.
Leer

  • 23/10/2023
Carrera con el lema “Corre sin resistencias”

Organiza la Universitat de València a través de sus facultades de Ciencias de la Salud, entre las que se encuentra la Facultat de Psicologia i Logopèdia, el próximo día 5 de noviembre.
Leer

  • 18/10/2023
'Encuentros en la Fundación'. María Isabel Balaguer Solá: 'Bienestar y malestar en el deporte. Antecedentes psicosociales'

Webinar organizada por la FIDAP en colaboración con el COPCV y la Academia de Psicología de España. Tendrá lugar el próximo 19 de octubre a las 19:00h.
Leer