Horari Seu d´Alacant els dies 8 i 9 de novembre - Horario Sede de Alicante los días 8 y 9 de noviembre.

Amb motiu de l'organització de la IV Jornada Nacional de Psicologia de l'Envelliment: “Nous perfils de majors. Adaptant la intervenció als nous temps”, la seu romandrà tancada els dies 8 i 9 de novembre. - Con motivo de la organización de la IV Jornada Nacional de Psicología del Envejecimiento: “Nuevos perfiles de mayores. Adaptando la intervención a los nuevos tiempos”, la sede permanecerá cerrada los días 8 y 9 de noviembre.


 

Els informem que els dies 8 i 9 de novembre les oficines romandran tancades per l'organització de la IV Jornada Nacional de Psicologia de l'Envelliment: “Nous perfils de majors. Adaptant la intervenció als nous temps” que tindran lloc en el Museu d'Art Contemporani “MAC” - Plaça Sta. María, 3 d'Alacant.

Per a qualsevol consulta poden contactar amb:

    Secretaria Central Tel. 963 92 25 95 / copcv\@cop.es
    Departament de Formació Tel. 963 54 00 14 / copcv-form\@cop.es

Disculpeu les molèsties.

 

Les informamos que los días 8 y 9 de noviembre las oficinas permanecerán cerradas debido a la organización de las IV Jornada Nacional de Psicología del Envejecimiento: “Nuevos perfiles de mayores. Adaptando la intervención a los nuevos tiempos”, que tendrán lugar en el Museo de Arte Contemporáneo “MACA” - Plaza Sta. María, 3 de Alicante.

Para cualquier consulta pueden contactar con:

    Secretaría Central Tel. 963 92 25 95 / copcv@cop.es
    Departamento de Formación Tel. 963 54 00 14 / copcv-form@cop.es

 Disculpen las molestias.



Noticias relacionadas

  • 27/03/2024
Informació d'utilitat fiscal - Información de utilidad fiscal

Campanya RENDA 2023. Deducció de quotes satisfetes a col·legis professionals - Campaña RENTA 2023 - Deducción de cuotas satisfechas a colegios profesionales.
Leer

  • 25/03/2024
Acreditaciones Profesionales

Finalización del plazo de la vía Extraordinaria Transitoria: presentación de solicitudes a través de la vía extraordinaria transitoria de las Acreditaciones Profesionales de Psicología Jurídica y/o Psicología Forense; y en Psicología del Tráfico y de la Seguridad.
Leer

  • 21/03/2024
Póliza de Responsabilidad Civil profesional para colegiados y colegiadas

Es obligatoria para todos los psicólogos y psicólogas que trabajan en el ámbito de la Psicología Clínica y de la Salud. Debéis de renovar la póliza antes del 19 de marzo.
Leer

  • 15/03/2024
Horari de Falles - Horario de Fallas

Les seus de València romandran tancades. La sedes de Valencia permanecerán cerradas.
Leer

  • 29/02/2024
Horari seu Castelló - Horario sede Castelló

Per festivitat local, la seu de Castelló romandrà tancada el 4 de març. / Por festividad local, la sede de Castelló estará cerrada el 4 de marzo.
Leer

  • 19/01/2024
Horari de les oficines seu València - Horario oficinas sede València

El dilluns 22 de gener les oficines de la seu de València romandran tancades - El lunes 22 de enero las oficinas de la sede de València permanecerán cerradas.
Leer