El COPCV se reúne con los grupos de trabajo de Castellón

Mar Lluch, Vicedecana 3ª; y Mª Carmen Molés, Vocal de la Junta de Gobierno del COPCV, se han reunido con las y los representantes de los Grupos de Trabajo de Castellón para poner en común todas aquellas iniciativas, propuestas y sugerencias que existen por ambos lados.

Recientemente, los coordinadores y coordinadoras de los Grupos de Trabajo del COPCV-Castellón se han reunido con Mar Lluch, Vicedecana 3ª; y Mª Carmen Molés, Vocal de la Junta de Gobierno del COPCV. En el encuentro¸ realizado el 8 de noviembre, se han abordado diversos temas, entre ellos los canales de que dispone en el Col·legi para dar mayor visibilidad a sus actividades y labor que realizan los Grupos por la Psicología. También se han generado propuestas de actividades tanto para el Club de Ocio como de tipo formativo. Todas ellas, orientadas a aumentar los conocimientos de los profesionales de esta disciplina y establecer unos canales de comunicación óptimos que enriquezcan la práctica de la profesión.  

Lluch y Molés también han recogido sugerencias de las psicólogas y psicólogos coordinadores para mejora de servicios colegiales.

Las representantes del COPCV destacan que ha sido un encuentro distendido que además ha permitido que los diversos coordinadores y coordinadoras de los GT se conozcan.

 

Los coordinadores y coordinadoras de los Grupos de Trabajo del COPCV-Castellón junto con M. LLuch, Vicedecana 3ª y Mª C. Molés, Vocal del COPCV

 

Grupos de Trabajo del COPCV-Castellón: 



Noticias relacionadas

  • 18/04/2024
El trabajador autónomo está expuesto a una serie de factores psicológicos y sociales que afectan de forma importante a su salud mental

Pilar del Pueblo, vocal de la Junta del COPCV y coordinadora de la División de Psicología del Trabajo del COP, ha participado en una jornada organizada por la agencia de noticias Servimedia en la que cuatro profesionales del área, han hablado sobre los retos del trabajador autónomo.
Leer

  • 18/04/2024
Jornada “Psicologia municipal. Intervenció comunitària en l’àmbit educatiu i social”

El COPCV organitza aquesta activitat la qual es realitzarà el 18 de maig al Complex Esportiu Cultural Petxina de València. Activitat gratuïta prèvia reserva de plaça.
Leer

  • 17/04/2024
HOY Charla: 'Espacios laborales, gimnasios para la mente'

El 17 de abril a las 19:00h., Mª Carmen Molés y Pilar del Pueblo, vocal y vicedecana 3ª de la Junta de Gobierno del COPCV, respectivamente, impartirán esta conferencia gratuita organizada por la Cámara de Comercio de Castellón.
Leer

  • 15/04/2024
Ciclo Psicología del Trabajo - Conferencia: 'Programas de talento en las organizaciones'

Se realizará el 18 de abril (modalidad presencial y streaming) y será impartida por la psicóloga Raquel Hernández Sanz. Con ella, se inicia el II Ciclo de Conferencias de psicología del trabajo, las organizaciones y los recursos humanos: 'Nuevos ámbitos de crecimiento y desarrollo PTORH'.
Leer

  • 15/04/2024
Màster de Formació Permanent en Direcció i Gestió de Centres de Serveis Socials

Este títol de la Universitat de València es realitzarà entre octubre de 2024 a juliol de 2025. Obert el termini d'inscripció.
Leer

  • 09/04/2024
XIII Congreso Internacional de la Asociación Iberoamericana de Psicología Jurídica - AIPJ

Se realizará del 12 al 15 de junio de 2024 en la Facultad de Psicología de la Universitat de Valencia. Descuento por pronto pago hasta 20 de febrero.
Leer